Blas Pérez: La incursión de Marco Pappa nos dio tranquilidad contra Guastatoya

El panameño Blas Pérez valoró este miércoles el aporte del volante Marco Pappa en el partido de ida de acceso a semis contra Guastatoya: “Su aporte fue fundamental”, dijo.

Publicado el
Blas Pérez habló del resultado de Municipal contra Guastatoya camino a las semis. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).
Blas Pérez habló del resultado de Municipal contra Guastatoya camino a las semis. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).

Municipal empató a un gol contra Guastatoya en el partido de ida de la serie de acceso a la semifinal, el cual se realizó en el estadio David Cordón Hichos. El choque de vuelta se realizará el próximo sábado en estadio El Trébol.

Blas Pérez marcó el único tanto de los escarlatas y que por momentos le daba la victoria, pero el equipo de casa igualó las acciones con el tanto del Ángel Rodríguez.

“Nos llevamos un buen resultado de visita, en especial que en esta cancha (estadio David Cordón Hichos) es complicada”, expresó el panameño al concluir el partido contra Guastatoya.

Pérez aceptó que Municipal tuvo en mal primer tiempo donde se dedicó a tirar la pelota. “Mejoramos en la segunda parte y mucho de ello tuvo que ver con el ingreso de Marco Pappa”.

“Con Pappa en el campo tuvimos más el balón. Nos dio tranquilidad porque él maneja el partido como quiere, sin duda fue fundamental”, dijo el panameño.


Rodríguez: Nada está perdido

Ángel Rodríguez aseguró que Guastatoya no da por perdida la serie contra Municipal. “El resultado deja aún abierta la serie y buscaremos hacer un buen partido el próximo sábado”, dijo.

Rodríguez evitó la derrota de Guastatoya al marcar el tanto de la igualdad, pero todo se definirá el sábado a las 15 horas.

“En el estadio El Trébol hemos logrado buenos resultados y esperamos que esta vez no sea la excepción. Somos un equipo
que ha ido creciendo en experiencia, tenemos un juego más colectivo y pensamos que eso pesará”, agregó el jugador.

Guastatoya busca su primer titulo en el futbol guatemalteco, mientras que Municipal aspira a su corona 31, luego que en el Clausura 2017 celebró después de cinco años.