Fútbol Nacional

Comunicaciones confirma la continuidad de Ronald González con el plantel

A pesar de que los cremas no consiguieron el pase a la fase final del torneo Apertura, el técnico costarricense Ronald González fue confirmado para el torneo Clausura. Este será el tercero consecutivo del estratega al frente de los albos.

Por Eddy Recinos

El técnico Ronald González continuará al frente de Comunicaciones para el torneo Clausura 2018. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El técnico Ronald González continuará al frente de Comunicaciones para el torneo Clausura 2018. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Los albos concluyeron en el séptimo puesto del Apertura, luego que en el último encuentro de la fase de clasificación perdió 2-0 frente a Marquense.

El presidente blanco, Pedro Portilla confirmó en una entrevista radial la continuidad del estratega, además que el club lo hizo oficial hoy con un comunicado de prensa. 



“Estoy contento y agradecido por la confianza de Pedro Portilla y dueño, y comprometido. Agradecido con Dios”, expresó el estratega.

Acerca de los posibles cambios en el plantel, González aseguró que el viernes se dará a conocer el listado de jugadores quedará fuera, mientras que recalcó que el lunes 4 de diciembre iniciará la pretemporada con miras al torneo Clausura.

Los cremas reaccionan

La afición alba durante la semana ha reaccionado contra el grupo de jugadores que no pudo conseguir la clasificación a la ronda final del torneo Apertura.

En la encuesta que publicamos en el perfil de Tododeportes de Prensa Libre en Facebook, la mayoría de votos fue contra el grupo de jugadores.

A la pregunta de ¿quién tiene la culpa del fracaso de Comunicaciones en el torneo #Apertura2017?

El 39 por ciento culpó al cuerpo técnico y directiva, mientras que el 61 por ciento a los extranjeros y jugadores. Estos son algunas de los comentarios.

“Ese equipo es más tico que chapín ni así pudieron clasificar fuera ticos de mi querida Guate”, comentó Francisco Vásquez.

“Traer ticos que no sirven para nada, Municipal fue un ejemplo de cuando trajo varios ticos buenos para nada, en la era de Mauricio. Son mejor los mejicanos y más baratos, son rendidores, tenemos a Herrera, Guzman, Arroyo, Kamiani, Rocha, Morales, etc.”, escribió Gerber Rubelsi Tiu.