Carlos ‘el Pescado’ Ruiz sorprende al ‘Perro’ Bermúdez: una emotiva anécdota y un regalo especial durante el México 0-0 Guatemala

El exdelantero nacional Carlos ‘el Pescado’ Ruiz tuvo una intervención especial durante el juego entre Guatemala y México, para darle una sorpresa al narrador Enrique ‘el Perro’ Bermúdez.

Publicado el
Carlos Ruiz tuvo una intervención durante la transmisión del partido entre Guatemala y México. (Foto Prensa Libre: Captura video)
Carlos Ruiz tuvo una intervención durante la transmisión del partido entre Guatemala y México. (Foto Prensa Libre: Captura video)

El reconocido narrador mexicano Enrique ‘el Perro’ Bermúdez está realizando una emotiva gira de despedida de los mundiales rumbo a Qatar 2022 y como parte de ese tour, Carlos ‘el Pescado’ Ruiz lo sorprendió con un mensaje y un regalo.

El emotivo momento se vivió durante la transmisión del partido entre Guatemala y México, que finalizó 0 a 0 en Orlando, Florida. Había terminado el primer tiempo, cuando Carlos Ruiz, goleador histórico de la Selección Nacional, apareció en la pantalla de TUDN.

Te voy a contar una anécdota: cuando jugaba en los campos de tierra en Guatemala, en la zona 21, con mis amigos, todos queríamos marcar un gol al ángulo para decir ‘la puso donde las arañas tejen su nido’. Y para nosotros era un golazo. Crecimos escuchándote”, le dijo Ruiz a Bermúdez.

Mientras el narrador mexicano sonreía, Ruiz continuó: “Muchos niños teníamos la ilusión de que algún día pudieras narrar uno de nuestros partidos y yo fui uno de esos niños que tuve esa oportunidad”. El mensaje del ‘Pescado’ finalizó con el regalo de una camisola autografiada de Guatemala.

A finales de marzo, ‘el Perro’ Bermúdez hizo oficial que el Mundial de Qatar 2022 será el último que narre, después de 46 años de carrera en el mundo deportivo.