VIDEO | “El túnel perfecto no exis…”: el caño del ‘Caballo’ Morales a Sebastián Córdova en el empate entre Guatemala y México

La prensa internacional ha destacado el caño que el lateral guatemalteco José ‘el Caballo’ Morales le hizo a Sebastián Córdova, durante el partido que finalizó 0 a 0 entre Guatemala y México.

Publicado el
'El Caballo' Morales y el caño a Sebastián Córvoda. (Foto Prensa Libre: Captura video)
'El Caballo' Morales y el caño a Sebastián Córvoda. (Foto Prensa Libre: Captura video)

Guatemala y México empataron 0 a 0 en un partido amistoso que se celebró el miércoles por la noche en Orlando, Florida, y que dejó buenas sensaciones para los dirigidos por Luis Fernando Tena.

La Selección de Guatemala mostró su mejor versión después de jugar cuatro partidos (tres victorias y un empate) bajo el mando del técnico mexicano, y recibió una gran cantidad de halagos después del empate contra el Tri.

La prensa internacional ha aplaudido el desempeño de la Azul y Blanco, que llegó a ser comparada con la selección inglesa por el periodista Luis Omar Tapia, debido a su impecable orden y la presión que ejerció sobre su rival en todas las líneas.

La cuenta de Facebook de la cadena TUDN USA no se quedó atrás con los elogios para la Selección Nacional, pues destacó que: “Le plantó cara al Tri, metió más ambiente que el Tri, y desapareció a Marcelo Flores”.

Minutos antes, en su misma plataforma, el canal compartió el video del caño de José ‘el Caballo’ Morales a Sebastián Córdova, jugador de los Tigres.

La publicación ya acumula más de 8 mil reacciones, cientos de comentarios y miles de compartidos.