Carlos Gallardo, el caudillo rojo, está listo para el Clásico 309

Siempre desafiante, con la mirada en alto y un derroche de seguridad, Carlos Gallardo se siente motivado para jugar el Clásico 309 contra Comunicaciones, en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2019.

Carlos Gallardo será el hombre clave en la defensa de Municipal. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Carlos Gallardo será el hombre clave en la defensa de Municipal. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Este es el primer paso para el defensor escarlata en su sueño de levantar la copa y conquistar un campeonato vestido de rojo, en lo que considera “la guinda del pastel” en su carrera, ya que ha logrado títulos con los equipos de Jalapa, cremas y Guastatoya.

“Ganar un título ilusiona a cualquier jugador. En mi caso he tenido títulos con otros equipos, pero lograrlo con Municipal sería la guinda del pastel. Espero que se pueda lograr al final del torneo”, afirmó.

Aunque Gallardo sabe que tienen a un rival complicado enfrente y que el resultado de 1-0 con el que venció en dos ocasiones en la fase regular a los cremas, ya solo es una estadística.

“Es pasado el resultado anterior, y con eso no podés vivir. Tuvimos dos partidos a nuestro favor, pero eso no determina lo que vaya a pasar esta semana. Ahora es borrón y cuenta nueva y tenemos que llegar a salir a ganar esta serie”, agregó.

El caudillo rojo manifestó con mucha confianza que para superar a su archirrival de siempre deben mantener mucho orden en la última zona.

Respecto de la peligrosidad del delantero mexicano Agustín Herrera, de los albos, indicó que le es indiferente quién esté en contra, si hacen bien su labor.

“Estar bien ordenados, eso va a ser importante para un resultado positivo. Si hacemos eso, es indiferente quién esté enfrente. Los cremas obviamente tienen buenos jugadores individuales y colectivos, pero nosotros tenemos que ver lo nuestro”, señaló Galla.

El defensa expresó que esperaba ese compromiso y lo toma como una doble motivación.

Contenido relacionado

> Desde el Hexa, Municipal ha dominado a Comunicaciones

> Stheven Robles: “Nadie daba nada por nosotros”

> Estos son los precios para el Clásico 309 entre Comunicaciones y Municipal