Carlos Ruiz se compara con Lionel Messi y presume la cantidad de goles que anotó en eliminatorias a Mundiales

El exdelantero de la selección de Guatemala, Carlos el ‘pescado’ Ruiz volvió al ataque contra Lionel Messi, quien lo alcanzó en la tabla histórica de goleadores con selecciones el miércoles al llegar a 68 tantos gracias a un penalti bien cobrado contra Paraguay.

Publicado el
Carlos Ruiz presume que tiene más goles que Lionel Messi en clasificatorios a Copa del Mundo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Carlos Ruiz presume que tiene más goles que Lionel Messi en clasificatorios a Copa del Mundo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Sin embargo, Ruiz resalta que Messi aún se encuentra lejos de su marca de 39 goles en eliminatorias a la Copa del Mundo.

El argentino tiene 21 goles, participa en eliminatorias con la albiceleste desde el 2007, en el clasificatorio al mundial de Sudáfrica 2010.

“Por tanto odio de mis queridos paisanos quiero aclarar algo. Messi y yo empatamos en goles pero ese no es récord queridos amigos. Es solo goles de jugadores en activo. (Creo que Neymar hará muchos más goles) de mi récord el señor Messi esta lejísimos. Información general nada más”, escribió Ruiz en su cuenta de twitter.

Te puede interesar: Carlos Ruiz contesta a quienes le llamaron ‘cobarde’ por no participar en las elecciones a la presidencia de la Fedefut

Además, Carlos Ruiz aseguró en otro tuit que sus críticas son por el pobre futbol de Argentina, ya que “nadie se salva con todo respeto de los fans”, en referencia a sus comentarios sobre Lionel Messi. “Ojalá le ganen a Qatar aunque tengas muchas dudas”, señaló Ruiz.

Lee también: Carlos Ruiz destaca la actitud y la garra de la Selección de Guatemala contra Costa Rica

También bromeó respondiéndole a uno de los aficionados que preguntó ¿cuál es tu récord? “13 Champions League. Saluuu”, indicó con humor el exdelantero de la Bicolor.

Al margen de sus goles en eliminatorias, el máximo goleador de la Selección de Guatemala enfatizó que entre las selecciones sudamericanas a las que le anotó se encuentran Paraguay a la que le hizo 3 tantos, a Venezuela 2 y a Bolivia 1.

Contenido relacionado

 

> El estadio Doroteo Guamuch Flores, testigo de grandes victorias de Guatemala contra Costa Rica

> Carlos ‘el Pescado’ Ruiz abandona su sueño de presidir la Fedefut

> Carlos Ruiz le pide a los seleccionados que “jueguen con amor por su país y por los migrantes”