César Villaluz capitán del Deportivo San Pedro de despide de las afición con este emotivo mensaje

El excapitán del equipo occidental aclaró que tomar la decisión fue muy difícil, radica principalmente tras el fallecimiento de su padre y descartó que fuera económico.

Publicado el
César Villaluz Deportivo San Pedro
Con un collage de fotos en su época con el Deportivo San Pedro, el mexicano César Villaluz agradeció su época como jugador.

El mexicano César Villaluz anunció por medio de sus redes sociales el final de un ciclo con el Deportivo San Pedro tras varias temporadas con el equipo “shecano”.

Villaluz excampeón del mundo con la selección mexicana a nivel Sub17 en la Copa del Mundo de la Fifa en el 2005 disputado en Perú, puso final a su era con el cuadro de San Marcos, a donde llegó para el Torneo Apertura 2018.

“La vida es de tomar decisiones y hoy he tomado una decisión difícil por lo que San Pedro significa en mi vida desde hace más de dos años…” inicia el mensaje en sus redes sociales.

El excapitán del equipo occidental aclaró que tomar la decisión fue muy difícil, radica principalmente tras el fallecimiento de su padre y descartó que fuera económico.

View this post on Instagram

La vida es de tomar decisiones y hoy he tomado una decisión difícil por lo que San Pedro significa en mi vida desde hace más de dos años, sin embargo la muerte de mi querido padre ha forzado que me tenga que quedar en casa y en mi país, quiero aclarar que no es un tema económico y a la vez quiero agradecerle a la Junta Directiva que en todo momento estuvo para mi así como a los cuerpos técnicos, jugadores con los que pude compartir y con los que compartimos bellos momentos en donde colocamos muy en alto el nombre del DEPORTIVO SAN PEDRO. A mi querido San Pedro y afición shecana, amigos MUCHAS GRACIAS por respaldarnos en todo momento, por ese cariño especial que siempre me demostraron y que influyo para que yo llegara a identificarme tanto con este bello pueblo shecano, por siempre los llevare en mi y podré decir que son el club de mi corazón en Guatemala y tengan por seguro que nos volveremos a encontrar, y que llegará ese anhelado sueño que todos tenemos 🇬🇹🐔💜💛❤️🇲🇽 Con cariño y respeto su amigo CÉSAR OSVALDO VILLALUZ MARTÍNEZ

A post shared by César Villaluz OFICIAL (@cesar_villaluz) on

Villaluz llegó al país en julio del 2018, después de su paso por el futbol de ascenso azteca con equipos como San Luis, Chiapas, Atlético San Luis y Celaya entre otros.

Tras la suspensión y posterior cancelación del Torneo Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus, el regreso del jugador azteca para disputar el repechaje de ascenso estaba en duda.

Finalmente la directiva logró hacer las gestiones necesarias para que el jugador regresar al país, días antes de la serie que perdieron ante el Deportivo Achuapa.