Fútbol Nacional

Comunicaciones derrocha ternura con las fotos de sus futbolistas de niños

Comunicaciones ha comenzado a publicar fotos de sus futbolistas de niños para que los aficionados los reconozcan o los confundan con otros jugadores que han pasado por la institución crema.

El community manager albo decidió ponerle un nuevo reto a los seguidores del equipo líder del Clausura 2020, y fue así como hasta ahora ha puesto tres fotos de sus jugadores cuando eran niños. De ellos, dos han demostrado que son cremas desde chicos.

Como en cada época los clubes cuentan con sus ídolos, esos jugadores que logran robarse el corazón de los fanáticos y ahora en tiempos de convid-19, los aficionados disfrutan de los retos o dinámicas para acercarse a sus futbolistas.

Fue así como Comunicaciones ha publicado tres fotos de niños preguntando quién es el futbolista. El primero en aparecer fue el defensa Gerardo Gordillo, quien contó con buena interacción de los seguidores, quienes se han identificado mucho con el jugador, quien ha demostrado su garra y entrega en cada partido. Los fanáticos, por un largo tiempo, no olvidará la anotación que le marcó al América de México en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El segundo futbolista fue el volante de contención Jorge Aparicio, quien aunque tuvo un paso por Guastatoya, con el que fue campeón, el mediocampista nunca ocultó el amor por su equipo, al que le ha entregado todo desde niño. ‘Apa’ es uno de los jugadores más queridos en la actualidad y su coraje y entrega con el que se presenta en cada Clásico. En el último marcó un golazo de chilena y fue celebrado por los aficionados.

El tercero en aparecer es uno de los futbolistas más queridos por la afición alba y respetado por los seguidores al futbol, el artillero mexicano Agustín Herrera, quien no solo es el segundo extranjero activo más efectivo en la Liga, sino también es uno de los responsables del hexa crema. ‘El Tin’, aunque no se formó en la casa blanca en cada encuentro muestra su profesionalismo y entrega al club.

Todavía quedará tiempo en casa para seguir observando a los jugadores de niños y observar en la mirada esa inocencia y amor por el futbol que cada jornada derrochan. Ahora están en casa y cada uno de ellos desde sus redes sociales intentan mantenerse en contacto con los fanáticos.

ESCRITO POR: