Cristian ‘El Chaco’ Jiménez tiene una cuenta pendiente con Antigua GFC

El defensa colonial, Cristian Jiménez suma cuatro torneos con el club y suma un título y llegar a una final (Apertura 2019) la cual no pudo disputar por una lesión. Antes obtuvo un cetro vestido de rojo.

Publicado el
Cristian Jimpenez, defensor de Antigua GFC
El Chaco Jiménez seguirá una campaña más con el conjunto colonial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El defensa, Cristian ‘El Chaco’ Jiménez, se ha constituido en uno de los jugadores más importantes en el cuadro colonial. El jugador que apareció en la Liga Nacional en el Clausura 2014 con Municipal disputará su torneo corto número 21 (Apertura 2020) y lo quiere hacer de buena manera y se traza metas.  

“Fue doloroso quedarme fuera de la final del torneo Apertura 2019 y dolorosa la manera en que se perdió la final. Estoy seguro qué pronto se dará esa revancha y se volverá a pelear por el título”, afirmó Jiménez.  

El Chaco llegó al conjunto aguacatero en el Apertura 2018 después de dejar las filas de Municipal con el que fue campeón en el Clausura 2017.  

Desde su vinculación con los coloniales ha estado en dos finales, fue parte del título conseguido en el Clausura 2019 y de la final del Apertura de ese mismo año, pero no pudo jugar debido a una lesión.  

Cristian Jiménez, jugador de Antigua GFC
El defensa nacional se recuperó totalmente de una lesión de rodilla. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Estoy muy contento de poder jugar una temporada más con los colores de Antigua. Se ha llegada a dos finales en tres torneos y eso demuestra el buen grupo que tenemos”, afirmó ‘El Chaco’. 

“Vamos a buscar trascender en la Liga Concacaf y buscar un nuevo título para el club”, agregó.