¿De qué se trata la campaña “1 mil sanaratecos juntos por la Máquina Celeste” que ha lanzado Sanarate FC?

La nueva directiva se ha comprometido con hacer público el manejo de estos recursos, considerando el entusiasmo de los aficionados por ayudar a salir de la crisis económica que arrastran de torneos pasados.

El equipo de Sanarate perdió recientemente tres puntos por no pagar a tiempo un laudo. (Foto Prensa Libre: Luis López)
El equipo de Sanarate perdió recientemente tres puntos por no pagar a tiempo un laudo. (Foto Prensa Libre: Luis López)

La nueva junta directiva de Sanarate FC sigue realizando diversas actividades que contribuyan a capitalizar de mejor manera las arcas del equipo, previo al inicio de la temporada 2020-2021.

El objetivo trazado por los dirigentes es encontrar mil aficionados que deseen aportar como mínimo Q.100 mensuales y así contar con recursos económicos para gastos varios.

“Es una campaña de algunos fondos, tomando en cuenta la afición que quiere apoyar al proyecto”. respondió Haroldo Ramos nuevo presidente del equipo oriental.

Fue claro que siguen analizando el mecanismo para retribuir la colaboración de cada persona que aporte, sobre todo para que la iniciativa resulte atractiva.

“Pueda ser que cuando ya tengamos algún tipo de soporte financiero, mandarle por ese aporte algún souvenir del club que se haga para estos socios”. agregó.

 

Transparencia.

De propias palabras del mismo Ramos, la nueva directiva se ha comprometido con hacer público el manejo de estos recursos, considerando el entusiasmo de los aficionados.

“Esa parte es fundamental para describir claramente como se manejan, porque la gente está confiando” dijo Ramos.

El dirigente ha confirmado que en las próximas horas harán oficial la lista de los jugadores que integrarán la plantilla para el Torneo Apertura 2020, aunque dejó claro que uno de los primeros refuerzos es el delantero colombiano Marlon “la pulga” Negrete.

Tambien siguen trabajando en sacar al equipo de la crísis económica que se encuentra, especialmente por la gran cantidad de demandas que deben cancelar y que fueron confirmadas por la Cámara de Disputas de Fifa.