Deportivo Carchá supera 1-0 a Jocotán con golazo del portero

Este fin de semana comenzó el Torneo Apertura 2017 de la Primera División. En el partido entre Carchá y Jocotán, los Peces Cenizos se llevaron los tres puntos gracias a una jugada poco común, en la que el guardameta local, el uruguayo Rubén Darío Silva anotó con un disparo de portería a portería.  

Publicado el
Carchá superó a Jocotán con un golazo del portero de los "Peces Cenizos" Rubén Darío Silva. (Foto Prensa Libre: Facebook Zona Pública).
Carchá superó a Jocotán con un golazo del portero de los "Peces Cenizos" Rubén Darío Silva. (Foto Prensa Libre: Facebook Zona Pública).


En el minuto 54 llegó la jugada en la que Silva hizo un potente despeje que se alojó en la portería defendida por el guardameta rival que se encontraba desprevenido y no pudo hacer nada para evitar el gol.

Con esta victoria Carchá se coloca en el tercer lugar del Grupo B, con tres puntos, mismos que tienen Universidad y Mictlán. 

“Aquí lo importante es sumar de local, se me da por primera vez, no pensé que mi disparo fuera a terminar en gol”, aseguró Silva, quien agregó que  “ahora lo importante es disfrutar con los compañeros y trabajar para que sigan cosechando triunfos”.

Así fue el gol de Rubén Darío Silva:

Dedicatoria especial

Además el charrúa indicó que la anotación va dedicada a su familia, en especial a su hijo que se encuentra en Uruguay. “También va para toda la afición de Carchá que siempre apoya al equipo” resaltó.

El guardameta señaló que siempre le ha gustado pegarle al balón con fuerza, pero que no pensó que esa jugada fuera a terminar en gol. ” No podía creer que fue gol, siempre me ha gustado pegarle muy fuerte al balón” aseguró.