Directiva de Cobán Imperial pide apoyo a la afición en el cierre del Clausura 2019

La directiva del Cobán Imperial, bajo el cargo del vicepresidente Patricio Quinteros, hizo un llamado a los aficionados para que apoye al plantel en la recta final del Torneo de Clausura, en donde actualmente es el líder, ya que, en los últimos encuentros no se han tenido la afluencia de seguidores como anteriormente lo tenía, comentó.

Patricio Quinteros, presidente de Cobán Imperial, pidió el respaldo de la afición. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam).
Patricio Quinteros, presidente de Cobán Imperial, pidió el respaldo de la afición. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam).

Además, Quinteros invitó a participar a la carrera de los príncipes azules, a realizarse el domingo 28 de abril, con recorridos de 10 y 5 kilómetros, cuya salida y meta será en el estadio Verapaz, e iniciará a las 7 de la mañana.

Quinteros hizo el llamado a la población para que abarrote el estadio Verapaz, como se tenía acostumbrado en ocasiones anteriores, “se ha tenido poca afluencia en los últimos partidos, a pesar de la senda del triunfo que el equipo ha logrado en los últimos encuentros, hasta llegar al primer lugar”.

“Invito a los aficionados que siga apoyando porque dependemos de la afición, porque es necesaria y alentadora para el jugador.  Además, quiero decirles que tengan la confianza que todo ingreso al club está fiscalizado, y cualquier persona puede ver los libros del club”, aseguró.

Con respecto a la carrera, dijo que, las inscripciones pueden ser en Cooperativa Cobán o el sábado en las afueras del estadio Verapaz, en donde también se estarán entregando los kits.

Lee también: Luis Morán trabaja incansablemente por sus sueños de ser guardameta títular

“Se ha vendido la idea de que con los ingresos de las carreras se pretende comprar un bus, pero, no se ha podido porque se ha priorizado otras necesidades del club. Aunque, seguimos con esa idea y pensamos que podemos concretar la compra de un bus, más adelante”, indicó.

El estratega Fabricio Benítez reiteró que es indispensable el apoyo de la afición. “Hemos tenido un torneo bueno en donde ocupamos los primeros lugares, el apoyo de la afición es importante, es el aporte número del club, aunque tiene patrocinadores, en donde el patrocinador número uno es Patricio Quinteros desde que logró subir de Primera División”, comentó.

Lee además: Cobán Imperial defiende el liderato del Clausura 2019 en su visita a Comunicaciones

Benítez está convencido de que Cobán tiene la mejor afición del país, “está demostrado en estadísticas, este año no se ha reflejado pero esperamos que en este lapso del campeonato se llene el estadio y sentir nuevamente ese apoyo, al club le gusta jugar a estadio lleno”, reconoció.

Con respecto al próximo rival Comunicaciones, dijo que, el miércoles es un partido difícil, pero que siempre viajarán con la intención de disputarlo, hacer su mejor trabajo e intentar ganar, “que la afición esté tranquila, que el equipo peleará por estar arriba para disputar cuantas alegrías estén a nuestro alcance”, dijo.

Contenido relacionado:

> Jugadores del Club Cobán Imperial sufren accidente pero sin consecuencias

> Cobán Imperial derrota a Malacateco y sigue en el liderato

> Fabricio Benítez: “Es una garantía tener un buen grupo de muchachos”

0