Cobán Imperial defiende el liderato del Clausura 2019 en su visita a Comunicaciones

El duelo entre Comunicaciones y el líder Cobán Imperial será el más atractivo de la jornada 19 del Clausura 2019 que se disputará este miércoles 24 de abril.

Cobán Imperial lleva tres victorias consecutivas en el Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Cobán Imperial lleva tres victorias consecutivas en el Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Faltan tan solo cuatro jornadas y aún no se ha definido a los equipos que avanzarán de forma directa a las semifinales del torneo de la Liga Nacional, una victoria en Doroteo Guamuch Flores le podría asegurar al cuadro de la ciudad de Carlos V su presencia en la fase por el título.

El actual campeón del Torneo de Copa viene a la capital con la moral en alto, aunque el torneo ha sido irregular, muestra de ello es que entre el primero y el quinto lugar hay tan solo hay cinco puntos de diferencia.

En los últimos dos partidos Comunicaciones no ha podido ganar, mientras que Cobán tiene una racha de tres victorias consecutivas.

Te puede interesar: El deporte es el trampolín perfecto que usan algunos exfutbolistas y dirigentes para buscar un cargo público 

La jornada comienza a las 12 horas con el juego entre Siquinalá y Guastatoya, a la misma hora se enfrentarán Malacateco contra Antigua GFC, a las 15:45 Sanarate le hará los honores al descendido Petapa, a las 18 horas Comunicaciones recibe a Cobán Imperial y a las 20 horas la jornada se cierra con dos partidos. Xelajú MC contra Iztapa a las 20 horas y Chiantla recibe a Municipal.

Tabla Clausura 2019:

Lee también: Conoce la historia de Allan García, el alcanzabolas de Comunicaciones que ahora es abogado 

En la zona de descenso Sanarate se encuentra obligado a vencer a Petapa para intentar superar a Chiantla en la tabla acumulada, mientras que los tigres reciben a Municipal con la obligación de ganar para seguir fuera de la zona de descenso, en una lucha que podría ser dramática y llegar a la última jornada.

Tabla acumulada:

Contenido relacionado

> Chiantla y Sanarate tienen una intensa batalla por la permanencia en la Liga Nacional 

> Jugadores de Cobán Imperial sufren accidente durante Semana Santa 

> José Morales, hijo del Presidente Jimmy Morales, se une a las filas de Comunicaciones B 

0