Luis Morán trabaja incansablemente por sus sueños de ser guardameta títular

A sus 22 años, Luis Morán, ya sabe que es estar en todas las categorías del futbol guatemalteco. Ahora viste la camisola de Antigua GFC y no deja de luchar por estar bajó los tres postes de uno de los “clubes más importantes”.

Luis Morán de Antigua GFC trabaja con intensidad para la titularidad. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Luis Morán de Antigua GFC trabaja con intensidad para la titularidad. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Las dos oportunidades que ha tenido Luis Morán, con Antigua GFC, ha dejado un buen sabor de boca.

El entrenador Juan Antonio Torres Servín, de México, cuenta con el guardameta nacional que inició su carrera en Tipografía Nacional (desaparecido) en el 2016, en tercera división.

Morán señala que sus hermanos y su madre se sienten orgullosos de él por estar en Liga Nacional, pero el guardameta de Santa Rosa no está conforme con lo que ha hecho hasta el momento.

“Mis expectativas van más allá de Liga Nacional. Quiero salir al extranjero y esperemos en Dios se me dé la oportunidad”, agregó.

“Trabajo para ser titular de Antigua y también que algún día sueño en que me vuelvan a llamar a la Selección Nacional y debo estar preparado. Me llamo Walter Claverí en su primera etapa antes de la suspensión”, expresó.

Te puede interesar: El deporte es el trampolín perfecto que usan algunos exfutbolistas y dirigentes para buscar un cargo público 

Morán debutó en el Clausura 2018 en Liga Nacional con los toros de Malacateco, justo en un juego contra Antigua GFC.

Posteriormente se fue al deportivo Catocha de la segunda división de donde fue llamado para integrar el equipo panzaverde.

“He aprendido mucho porque pasé por todas las categorías, entonces tengo mucha sabiduría sobre todas las ligas de Guatemala”.

“He adquirido mucha confianza y madurez ahora en el arco es una posición difícil. Se me mostró la oportunidad y por la voluntad de Dios lo hice bien”.

 

Contenido relacionado

> Chiantla y Sanarate tienen una intensa batalla por la permanencia en la Liga Nacional 

> Jugadores de Cobán Imperial sufren accidente durante Semana Santa 

> José Morales, hijo del Presidente Jimmy Morales, se une a las filas de Comunicaciones B

0