El estadio Julio Cóbar de Petapa le dará el banderazo de salida a la jornada dos del Apertura 2018

En el nido de los loros, el estadio Julio Armando Cóbar de San Miguel Petapa, se abrirá el telón de la jornada dos del Apertura 2018, que se estrenó el pasado fin de semana.

El estadio Julio Armando Cóbar, de San Miguel Petapa, volverá a vivir la fiesta del futbol guatemalteco, mañana, en el juego de su representantivo contra Malacateco (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
El estadio Julio Armando Cóbar, de San Miguel Petapa, volverá a vivir la fiesta del futbol guatemalteco, mañana, en el juego de su representantivo contra Malacateco (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Los miguelenses, que en su primer juego nivelaron a dos goles contra Sanarate, recibirán este viernes a Malacateco, que también igualó en su debut en el Apertura 2018.

 Los loros sorprendieron a la Máquina Celeste el pasado domingo y hoy intentarán aferrarse a su fortín, para lograr su primera victoria en el torneo. 

Enfrente tendrán a un rival complicado, que en su casa, el estadio Santa Lucía, se mostró ineficaz para vencer al campeón Guastatoya.

Los dirigidos por el mexicano Rafael Loredo aún no contarán su fichaje estelar, el volante zurdo Marco Pablo Pappa, quien aún no ha sido inscrito en la Liga Nacional. 

Duelos sabatinos

En el estadio El Morón, de Iztapa, Escuintla, se vivirá por primera vez un partido de Liga Nacional, el próximo sábado. Los peces vela se medirán a Sanarate, a partir de las 13 horas.

El segundo duelo sabatino será el de Cobán Imperial, a las 16 horas, contra Xelajú MC, en el estadio Verapaz.

Por si te interesa: Conoce a Prins López, el jugador de Petapa que ha cautivado a Wálter Claverí

El juego de Comunicaciones contra Chiantla, de las 18 horas, frente a Chiantla, en el estadio Cementos Progreso, será el último de la jornada sabatina.

El domingo se cerrará la segunda fecha del certamen con los enfrentamientos entre Antigua GFC y Municipal, y el de Guastatoya contra Siquinalá.     

El primer líder del Apertura 2018 es el conjunto escarlata, ya que fue el único en acumular una victoria en la primera fecha (1-0 contra Cobán Imperial).

Contenido relacionado:

> Legión petenera lidera la Selección Nacional de futbol

> Wálter Claverí comienza a elegir a su primer once titular

> De cultivar café en Quiché a la Azul y Blanco