El Milán le propina su primer descalabro en la Serie A a la Sampdoria de Ana Lucía Martínez

El Milán le pegó con el marcador más corto a la Sampdoria de la goleadora nacional Ana Lucía Martínez la tarde de este sábado en la segunda jornada de la Serie A.

Publicado el
La mediocampista del AC Milán Greta Adami (blanco) cabecea el balón al fondo del arco rival. (Foto Prensa Libre: ACMilan.com)
La mediocampista del AC Milán Greta Adami (blanco) cabecea el balón al fondo del arco rival. (Foto Prensa Libre: ACMilan.com)

A la cancha del propio Estadio Luigi Ferraris la escuadra ‘I Blucerchiati’ llegaba tras debutar en la máxima división del campeonato italiano el 29 de agosto anterior con una victoria 1-2 ante la Lazio con gol y asistencia de la romperredes guatemalteca.

Apesar de irse al descanso con el marcador 0-0 las dirigidas por el estratega lombardo de 36 años Antonio Cincotta no pudieron hacer valer su localía ante las ‘rossoneras’ tampoco en el complemento.

Al 53′, la recién firmada hasta junio de 2023 Greta Adami conectó con la testa un córner para el 0-1 definitivo en favor de las chicas del técnico Maurizio Ganz.

Con este resultado las milanistas suman un pleno de victorias, 2 de 2 y se ubican en el tercer puesto de la clasificación solo detrás de Roma (1ero) y Sassuolo (2do) todos con 6 unidades.

Por su parte, tras su primer descalabro el equipo de Analu marcha sexto y podría reponerse el próximo sábado 11 de septiembre cuando visiten al mismo Sassuolo a las 9:30 de la mañana hora nacional.

El resto de la jornada sabatina la completan la goleada de la Roma 4-1 al Nápoli y el mismo resultado en casa al Hellas Verona por parte del Sassuolo.

Aquí el resumen de la jornada: