El portero rojo Nicholas Hagen viajará a México para hacer una prueba con el Pachuca

Las buenas noticias llegaron para el juvenil portero de Municipal, Nicholas George Hagen, quien en los próximos días viajará a México para hacer unas pruebas con el Pachuca.

El portero Nicholas Hagen hará una pruebas de diez días en el mexicano Pachuca. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
El portero Nicholas Hagen hará una pruebas de diez días en el mexicano Pachuca. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

Este jueves el club CSD Municipal informó por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, que el guardameta contará con la posibilidad de convertirse en legionario.

“Nicholas George Hagen Godoy se trasladará la próxima semana gracias a la gestión del club rojo y de su gerente general, licenciado Selvyn Ponciano, en conjunto con Rembert Vromant, jefe de scouting del equipo mexicano”, expresó el plantel rojo en parte del comunicado.

LEE TAMBIÉN: Nicholas Hagen falló el penalti que sus compañeros no quisieron tirar

La estadía de Hagen, en México sería por un lapso de 10 días, en los cuales será observado en los entrenamientos con el equipo 'tuzo'.

TE PUEDE INTERESAR: Nicholas Hagen: “Los errores se pagan caros y más en finales”

“Hagen tiene el respaldo total del cuerpo técnico, encabezado por el director técnico Horacio Cordero, quien apoyó en todo momento la propuesta”, asegura Municipal.

En el torneo pasado Clausura 2018, el espigado y juvenil guardameta escarlata se ganó la titularidad, pero en las 13 fechas que marchan del presente campeonato no ha jugado ni un solo partido. Su lugar ha sido ocupado por Paulo César Motta.

Contenido Relacionado

>Nicholas Hagen analiza el desempeño que ha tenido Municipal en el Apertura 2017
>Municipal empató contra Antigua GFC y sigue sin ganarle al cuadro colonial 
>John Méndez regresará a los entrenamientos con Municipal el martes 9 de octubre