El estratega rojo, quien no estará en el banquillo el próximo domingo, cuando los escarlatas reciban a Marquense en el estadio del Trébol, refirió que respeta las decisiones de López.
“Lo respeto. Sé que es un gran árbitro y que está haciendo cosas internacionales muy buenas, pero indudablemente él tiene ganas de expulsarme y me expulsa, por lo tanto ahí está la historia, nada más (…)”, dijo.
A decir de Trossero, su expulsión en el clásico fue injusta y se perdió mucho tiempo.
“Me pareció muy apresurada la decisión. Me echaron tres minutos más tarde. Se quedó cuatro sin que nadie apareciera para que me fuera. Fue una cosa muy extraña. Vi el reporte arbitral, me parece algo no merecido. Creo que sí era más merecida la expulsión de Márquez, de Benítez o de Suárez —jugadores cremas—”, aseguró Enzo.
El estratega, quien ayer atendió amablemente en las canchas de Greenfield, también fue enfático al asegurar que los rojos deben mejorar.
“Tenemos que mejorar todavía. Hemos rotado muchos jugadores. Empezamos con un sistema de juego y seguimos en la búsqueda. Creo que lo bueno es que salimos de perdedores en un clásico. Eso es bueno superarlo. Porque cuando se acostumbra a no ganar es complicado, como en la vida, no solamente en el futbol. Eso creo que fue importante”, expresó.