Goleada del líder imparable Sanarate frente a un agonizante Marquense

Sanarate continúa con su momento de ensueño y ganó por 3-0 a Marquense este domingo en el estadio Municipal, con lo que prolongó a cuatro su número de partidos sin conocer la derrota y además se mantiene como líder.

Sanarate y su afición tienen la ilusión de conseguir cosas grandes en el Clausura 2018. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Sanarate y su afición tienen la ilusión de conseguir cosas grandes en el Clausura 2018. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Sanarate impuso su respeto en casa al golear por 3-0 a un Deportivo Marquense que vive una auténtica pesadilla en el campeonato nacional al estar al borde del descenso. 


Situaciones completamente distintas entre ambos equipos ya que Sanarate está cada vez mejor en el torneo y continúa en el liderato con 27 puntos por encima de Antigua GFC con dos unidades menos.

Abrió el marcador el colombiano William Zapata al 22 del primer tiempo y dos minutos después le siguió Erick Villatoro y Juan Lovato cerró la goleada cerca del pitazo final para el 3-0. 

Con esta victoria “la máquina celeste” llega a cuatro partidos sin perder y sigue con paso arrollador en el Clausura 2018, mientras que Marquense está en la última casilla de la tabla acumulada y con solo 30 unidades el descenso a Primera División le “respira en el cuello”.

Contenido relacionado

> ¡Fiesta roja! Puerari le da la victoria a Municipal sobre Comunicaciones
>
 
Cobán Imperial le amarga la noche a Xelajú
>
 
Willy Coito Olivera manda mensaje a aficionados de Comunicaciones