Gonzalo Vivanco: “Estaba con esas ganas de volver a la cancha y de anotar”

El estadio Mario Camposeco será el escenario de juego que se espera de altos quilates y con muchas emociones. Xelajú MC y Comunicaciones llegan motivados luego de haber goleado en la jornada anterior 3-0 a Mixco y 3-1 a Malacateco, respectivamente.

El delantero argentino Gonzalo Vivanco se ha reencontrado con el gol. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
El delantero argentino Gonzalo Vivanco se ha reencontrado con el gol. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El duelo históricamente ha sido muy competitivo, luchando inclusive en fase final. Para ambos, el choque de esta noche representa cosas importantes. Para Xelajú, meterse de nuevo a la pelea en la zona de clasificación, y para Comunicaciones, tomar el liderato.

El argentino Gonzalo Vivanco vivió una noche especial en la jornada anterior, al anotar en tres ocasiones y retornar a la senda del gol luego de varias fechas en que no marcaba. El delantero expresó la satisfacción de volver a celebrar y ayudar a la victoria de su equipo.

“Creo que fue muy importante el triunfo de la jornada anterior, porque teníamos que ganar como fuera. Para uno de delantero es vital hacer goles, y yo venía de una suspensión y estaba con esas ganas no solo de volver a la cancha, sino también para anotar. Eso me da más confianza para lo que viene”, destacó el jugador de 30 años.

El delantero espera que los goles sigan llegando, porque fue difícil pasar las jornadas sin lograrlo.

“Trabajo para hacer bien las cosas. Cuando no salen bien, hay que apretar los dientes y trabajar más fuerte. Ahora, hay que aprovechar el momento”, añadió el futbolista, quien lleva cuatro goles en el torneo.

contenido relacionado

> ¿Quién es Braulio Linares Ortiz, el nuevo portero de Cobán Imperial?

> Xelajú apeló por Santeliz, pero salió más perjudicado su portero Álvaro García

> Edward Santeliz y Carlos Alvarado reciben tibia sanción del OD de la Liga Nacional por riña entre Municipal y Xelajú MC