Guastatoya comienza el Clausura 2019 con derrota de local frente a Antigua

El campeón nacional Guastatoya perdió 2 a 1 frente a Antigua GFC, en el estadio David Cordón Hichos, en la primera jornada del torneo Clausura 2019.

Los jugadores de Antigua GFC celebraron en la casa de Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Los jugadores de Antigua GFC celebraron en la casa de Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

En un partido dinámico y con jugadores que prometen ser protagonistas en el Clausura 2019, el equipo que dirige Amarini Villatoro no pudo festejar frente a sus aficionados, en un certamen en el que lleva la etiqueta de favorito al título, después de haber conquistado los últimos dos en la Liga Nacional.

Lee también: Así fue el partido entre Guastatoya y Antigua GFC

“Creo que sí fue cuestión de actitud, desde el principio”, fueron las tajantes palabras de Luis Martínez, quien marcó el único gol del equipo pechoamarillo en el partido, al minuto 57.

Las dianas del combinado colonial fueron obra de Agustín Herrera y Alejandro ‘el Gambetita’ Díaz, a los minutos 18 y 50.

El técnico mexicano Juan Antonio Torres Servín debutó con una victoria en el banquillo de Antigua y terminó el partido satisfecho, después de haber visto a un equipo compacto, que tuvo una gran participación de José Manuel Contreras.

En la próxima jornada, Guastatoya visitará a Sanarate, el domingo 20 de enero a las 11 horas; mientras que, Antigua GFC será local frente a Petapa, a las 11:30 horas.

Contenido relacionado

> El mexicano Agustín Herrera jugará su séptimo torneo con Antigua GFC
>
 
El guardameta guatemalteco Ricardo Jerez espera rendir más en el futbol colombiano
>
 
Municipal denuncia ante el MP ataque de un grupo de aficionados rojos a seguidores del CD Águila

0