Guastatoya deja en el camerino mensaje de felicitación a Antigua GFC

El deportivo Guastatoya mostró ser un digno rival en la serie semifinal y felicitó al conjunto de Antigua GFC con un mensaje en el camerino del estadio Pensativo, tras caer 2-0 y decirle adiós al sueño del tricampeonato en el Clausura 2019.

Mensaje de Guastatoya para Antigua después de perder el pase a la final. (Foto Prensa Libre).
Mensaje de Guastatoya para Antigua después de perder el pase a la final. (Foto Prensa Libre).

La madurez del conjunto dirigido por Amarini Villatoro quedó en evidencia, ya que tras la dolorosa eliminación por los panzaverde en tres hojas en blanco pegadas en la pared escribió: “Feliciades Antigua!!! Suerte en la final!!!”.

El mensaje fue tuiteado en la cuenta oficial de @CD_Guastatoya a lo cual la cuenta de Antigua GFC respondió al gesto y después de agradecer el detalle agragó: “Fue un honor tenerlos en casa, buen retorno a Guastatoya”.

Antigua GFC se clasificó a la final del Torneo Clausura 2019 con dos anotaciones Anllel Porras (2-0) y superó a Guastatoya en la semifinales 2-1 en el global, después de que el plantel de Villatoro se impusiera 1-0 en la ida.

El plantel dirigido por Antonio Torres Servín espera rival ahora del duelo de Cobán Imperial contra Malacateco, el cual se jugará este domingo a las 19 horas en el estadio Verapaz. La serie está igualada a dos goles.

Contenido relacionado:

 > Compromiso e ilusión del portero Luis Morán en el duelo de Antigua contra Guastatoya

> Mixco es el campeón del Clausura 2019 de la Primera División

> Cobán Imperial saca valioso empate frente a Malacateco

1

Coralia Funes Hace 1 mes

Chata la participacion en el 2do. partido de Guastatoya, mal partido, pensó que les iba alcanzar con un gol como lo hizo con los cremas, a diferencia de estos, Antigua tenia mas delanteros y en cualquier momento los podía vacunar.