Compromiso e ilusión del portero Luis Morán en el duelo de Antigua contra Guastatoya

Seguridad, valentía, frialdad, fortaleza y sabiduría son palabras que se han integrado a las plegarias diarias del guardameta de Antigua GFC Luis Morán para el duelo contra Guastatoya en la vuelta de la fase semifinal del Clausura 2019.

Luis Morán, portero de Antigua GFC, saldrá de titular en duelo de semfinal de vuelta contra Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).
Luis Morán, portero de Antigua GFC, saldrá de titular en duelo de semfinal de vuelta contra Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).

El portero colonial asume el reto y señala que “este es el partido más importante de mi carrera”.

“Lo manejo de la mejor manera porque en estas instancias el que es más inteligente y tiene más frialdad es el que gana”, indicó Morán.

Lee además: Torres Servín: “El arbitraje es de la chingada, malo, malo… Son autoritarios y prepotentes”

El oriundo de Santa Rosa ha trabajado con pasión todo el torneo bajo el mando del entrenador mexicano Antonio Torres Servín, quien le ha dado la oportunidad en tres partidos.

“Morán ha trabajado muy bien todo el torneo. Está muy comprometido y concentrado”, expresó Torres Servín.

Te puede interesar: Cobán Imperial saca valioso empate frente a Malacateco

A sus 22 años de edad, el portero nacional asegura que vive momentos especiales, ya que jugar una fase semifinal en la Liga Nacional es el sueño dorado para cualquier guardameta que anhela estar en la Selección Nacional y salir al extranjero.

“Son palabras pequeñas las que hemos hablado con el entrenador, él sabe de lo que soy capaz y yo sé mis virtudes. Con la ayuda de Dios y la confianza de todo el equipo todo será posible”, agregó el ilusionado guardameta.

Morán, quien ha estado en la banca viviendo con paciencia los juegos de su club, saldrá en el once inicial por la expulsión del guardameta titular Adrián De Lemos, de Costa Rica.

“Estoy aquí para cualquier momento y ellos me han dicho que les doy seguridad y eso es todo para mí”, expresó el portero que llegó procedente del Deportivo Catocha de la Segunda División.

> Horacio Cordero seguirá al mando de Municipal, directiva extiende contrato para el Apertura 2019

> Así juegan los semifinalistas del Clausura desde el ojo de Mauricio Tapia

> Juan Valenzuela: “Tenemos una espinita clavada porque el torneo pasado Cobán no dejó fuera”

0