Horacio Cordero seguirá al mando de Municipal, directiva extiende contrato para el Apertura 2019

Después de varios días de incertidumbre, Municipal informó que el entrenador argentino Horacio Cordero seguirá al mando del club escarlata por un torneo más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2019.

Horacio Cordero tendrá la revancha para intentar tener un papel más decoroso con Municipal en el próximo torneo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Horacio Cordero tendrá la revancha para intentar tener un papel más decoroso con Municipal en el próximo torneo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En un comunicado de prensa este miércoles 15 de mayo el club rojo asegura que la Junta Directiva le da el voto de confianza al entrenador que en etapas anteriores ha triunfado con el club, pero que en el Clausura 2019 fracasó y quedó eliminado en la fase de acceso a semifinales contra Malacateco.

El encargado de informale a Cordero sobre su continuidad fue el presidente de Municipal, Gerardo Villa.

En este semestre los rojos afrontarán el Apertura 2019, la Premier Centroamericana (que es un torneo amistoso donde también estará Comunicaciones en representación de Guatemala) y el Torneo de Copa.

Te puede interesar: Afición azul alienta a Cobán Imperial en la pelea por llegar a la final del Clausura 2019

Cordero será entonces el encargado de reestructurar a los escarlatas, la lista de los jugadores que no seguirán en el plantel se conocerá el jueves 16 de mayo.

La lista de los jugadores que no seguirán con Municipal se conocerá este jueves. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca pL)

Lee también: Así juegan los semifinalistas del Clausura desde el ojo de Mauricio Tapia

Durante toda la semana se había manejado extraoficialmente que Cordero dejaría a la institución escarlata, pero la directiva decidió darle una nueva oportunidad.

Contenido relacionado

> ¿Quién es You Ki Sun, el nuevo refuerzo coreano de Siquinalá para afrontar el Apertura 2019?

> El poder de los equipos departamentales en los últimos torneos

> Amarini Villatoro, técnico de Guastatoya, asegura que su estilo de juego no es defensivo

0