Hamilton López y el elegante diseño que hizo en la cocina y comedor de Jean Márquez como parte de su nuevo emprendimiento

El exjugador de Municipal, Hamilton López, ha iniciado un nuevo emprendimiento para generar ingresos económicos en estos tiempos de crisis por la pandemia del coronavirus.

Hamilton López ha iniciado un nuevo emprendimiento. (Foto Prensa Libre: Cortesía y Hemeroteca PL)
Hamilton López ha iniciado un nuevo emprendimiento. (Foto Prensa Libre: Cortesía y Hemeroteca PL)

El defensa guatemalteco Hamilton López, quien a principios de junio anunció la creación de “Refacciones Dumbito’s”, ha comenzado un nuevo emprendimiento para generar ingresos económicos y suplir las necesidades básicas en su hogar.

Según explica el mismo Hamilton López, esta es una de sus actividades favoritas, aunque tenía ya bastante tiempo de no ponerla en práctica. “Me fascina hacer diseños de mármol, granito o cuarzo. Lo ponemos al top de cocinas, o baños”, cuenta.

Esta es una pasión y un talento que viene de familia. “Es algo que aprendí cuando estuve en Estados Unidos y ahora con la pandemia del coronavirus he vuelto a hacerlo”, indica López.

“La mayoría de mi familia sabe sobre este arte, gracias a mi tío Jorge López, que fue quien inició con esto hace más de 30 años. Gracias a esto he ido pasando estos días que nos alejaron de la cancha”, confiesa.

El negocio del futbolista, quien ha defendido la camiseta de la Selección de Guatemala, está ubicado en El Progreso, Jutiapa; sin embargo, asegura que puede realizar trabajos en cualquier parte del país (contacto 3026-6903).

Quien ha dado fe de la calidad del trabajo de Hamilton López, es el futbolista de Mixco, Jean Márquez, quien lo califica como un “excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐”.

López trabajó el diseño de la cocina y el comedor en la casa de Márquez, exjugador de Comunicaciones: