Deportes

Una hora cerca del ídolo argentino, Lionel Messi

"Messi, Messi, Messi..." se escuchó durante más de una hora en los graderíos del estadio nacional Mateo Flores, por parte de los seguidores de Argentina y del FC Barcelona quienes llegaron a observar el entrenamiento del astro, Lionel Messi.

“Messi, Messi, Messi…” se escuchó durante más de una hora en los graderíos del estadio nacional Mateo Flores, por parte de los seguidores de Argentina y del FC Barcelona quienes llegaron a observar el entrenamiento del astro, Lionel Messi.

Uno de los momentos más esperados para los aficionados era la práctica del combinado albiceleste, que llegó al país el pasado miércoles de madrugada, y que esta noche se presentó en el escenario de la zona 5. Niños, jóvenes y adultos se congregaron en la instalación, para observar por un poco más de una hora al delantero del Barcelona.

Aunque los demás jugadores también fueron aplaudidos, cada vez que tocaba el balón o anotaba Messi, la afición llegaba al delirio y gritaba emocionada, cuando el “10” llenaba de magia y encanto el esférico.

El momento cumbre fue cuando el rosarino se debuto frente a la localidad de tribuna y saludó a los aficionados, que jamas olvidarán ese gesto y lo guardarán por siempre. Después del entrenamiento el combinado se retiró a su hotel de concentración, Vista Real, en donde descansarán hasta mañana cuando a las 20 horas se enfrente, en un amistoso, a la selección nacional.

ESCRITO POR: