“Hemos hecho varios cambios, eso implicó el despido de muchos jugadores y por supuesto la llegada de otros”, indicó Reinoso.
Entre los nuevos integrantes que se unieron al trabajo de la furia camaronera están los nacionales Wílmer García, quien llega de Heredia, así como José Castañón y Juan Flores, del Deportivo San Pedro (Primera División).
También se confirmó la contratación del defensa Rubén Darío Morales, proveniente de Cobán Imperial y la de los exjugadores mitecos, Miguel Fernández y el colombiano Gustavo Betancourt.
Álvaro Salazar, quien jugaba en la liga ecuatoriana, completa los refuerzos del Deportivo Iztapa.
A rescatar al equipo
Rubén el Mashaca Morales, quien vistió la camisola de la Selección Nacional en la época de Éver Hugo Almeida, expresó que uno de sus objetivos será que el equipo logre su permanencia, a la vez que pueda pelear por el título.
“Vengo a tratar de hacer un buen trabajo. La misión es sumar puntos y así evitar el descenso, pero esa no será solo mi responsabilidad, sino de todo el equipo. Me siento feliz porque el pueblo iztapeño me ha recibido muy bien”, señaló Morales.
Agregó que habrá mucha presión, sobre todo porque se espera que los nuevos jugadores hagan el cambio.
Iztapa tendrá su primer compromiso del Clausura 2014 el próximo 18 enero, cuando reciba a la Universidad de San Carlos. Está por definirse si continuarán utilizando el estadio Armando Barillas o el estadio local, El Morón.