Jaime Alas argumenta el mal arranque de Municipal en el Clausura 2019

Municipal aún no conoce la victoria en el Clausura 2019, lo cual lamentó el salvadoreño Jaime Alas, quien aseguró que para la plantilla ha sido difícil asimilar que de dos partidos solo han sumando un punto.

Jaime Alas confía en que Municipal retome el camino y vence a Antigua en la próxima fecha. (Foto Rojos.com)
Jaime Alas confía en que Municipal retome el camino y vence a Antigua en la próxima fecha. (Foto Rojos.com)

El equipo rojo perdió el sábado anterior en su visita al estadio Verapaz 2-0 y en la primera fecha del torneo igualó a un gol contra Siquinalá. La próxima fecha recibirá a Antigua GFC, que está invicto.

“Sabemos que es difícil asimilar esto como grupo, como jugadores de Municipal sabemos que no hay palabras. Es un momento complicado, pero esperamos salir de esto”, indicó Jaime Alas al concluir el entrenamiento de este lunes en el estadio El Trébol.

“Son dos partidos y apenas llevamos un punto, para nosotros es algo preocupante. Esperamos que contra Antigua las cosas cambien y podamos celebrar”, agregó el salvadoreño.

Alas dejó claro que la plantilla está comprometida con el equipo y están trabajando fuerte para corregir los fallos. “Es difícil explicar qué es lo que sucede. Contra Cobán tuvimos un buen primer tiempo, pero en segundo nos caímos”, dijo.

Lee también: Este es el top 5 de los mejores goles de la jornada 2 del Clausura 2019

El volante lamentó que contra los cobaneros no lograron reaccionar después de las anotaciones. “Municipal es un equipo acostumbrado a estar en los primeros lugares, tenemos que levantar la cara y salir por los resultados”, reconoció.

Jaime Alas argumentó que de alguna manera el trabajo de la Selección Nacional de Guatemala ha afectado en la preparación de los partidos, pero al mismo tiempo dijo que eso no era excusa por la derrota en la fecha dos del Clausura 2019.

Lee además:  Alejandro Díaz le da la victoria a Antigua y el subliderato del Clausura 2019

“No vamos a echarle la culpa a nadie, pues es solo nuestras. El sábado es nuestra próxima revancha y vamos a ganar”, concluyó.

Municipal se ubica en el décimo puesto de la tabla de clasificación después de dos fechas disputadas. El equipo de Horacio Cordero solo tiene un punto, ha recibido tres goles y anotado uno.

Contenido relacionado:

> Convocatoria de la Selección Nacional altera planificación de equipos

> Estos son los cinco momentos que marcaron la jornada 1 en la Liga Nacional

> Municipal iguala en su debut en el Clausura 2019

1

Werner Rodríguez Hace 4 meses

Para que el equipo mejore no solo tienen que renovar jugadores, si no también junta directiva.