Este es el top 5 de los mejores goles de la jornada 2 del Clausura 2019

La jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga Nacional estuvo marcada por varios golazos que deleitaron a los aficionados del futbol guatemalteco, te presentamos el top 5 de los mejores goles.

Renato Sequén contribuyó con un gol a la victoria de Sanarate contra Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Luis López)
Renato Sequén contribuyó con un gol a la victoria de Sanarate contra Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Luis López)

En total fueron 13 tantos durante los 6 partidos que se disputaron entre viernes y domingo, la misma cantidad de la primera fecha para un promedio de 2.16 dianas por partido.

El primer lugar se lo llevó Marlon Renato Sequén, el volante de Sanarate que colocó el 2-0 para la ‘máquina celeste’ en la goleada 3-0 sobre el bicampeón Guastatoya.

Con un potente derechazo Sequén mando a dormir el balón al fondo de las redes de la portería defendida por el panameño José Calderón.

La segunda casilla es para Edi Danilo Guerra, el delantero de Cobán Imperial abrió el marcador al minuto 49 en la victoria de los ‘principes azules’ contra un débil Municipal que no consigue levantar su nivel y parece condenado sufrir una temporada más.

Te puede interesar: Alejandro Díaz le da la victoria a Antigua GFC y el subliderato del Clausura 2019.

El tercer lugar es para Pedro Altán, quien abrió el marcador al minuto 34 en la goleada de Sanarate contra Guastatoya. Altán se acomodó el balón para rematar desde fuera del área con un zurdazo matador.

En la cuarta posición se encuentra el cabezazo de Alejandro Díaz que sirvió para la victoria de Antigua GFC contra Petapa.

Era el minuto 53 y los coloniales no conseguían inclinar la balanza a su favor, fue entonces cuando apareció ‘gambetita’, quien después de un centro magistral de Agustín Herrera le ganó en el salto a los zagueros del equipo petapense para cabecear y conseguir el único gol del partido.

Lee también: Sanarate avergüenza al bicampeón Guastatoya.

El quinto puesto es para Dario Carreño, quien con un derechazo sentenció la victoria 2-0 de Comunicaciones contra Xelajú MC, depués de un pase de Christian Ojeda.

 

Contenido relacionado

> Cobán Imperial supera a Municipal en el estadio Verapaz.

> Comunicaciones se acostumbra a ganarle a Xelajú MC.

> Amarini Villatoro ya le dio su primer “jalón de orejas” a los jugadores de Guastatoya. 

0