Sanarate avergüenza al campeón Guastatoya

Sanarate no tuvo piedad del campeón nacional Guastatoya y lo goleó 3 a 0, en la segunda jornada del torneo Clausura 2019.

El equipo de Sanarate se impuso a Guastatoya. (Foto Prensa Libre: La Red)
El equipo de Sanarate se impuso a Guastatoya. (Foto Prensa Libre: La Red)

El Estadio Municipal de Sanarate fue un infierno para el equipo de Amarini Villatoro, que perdió, otra vez, y está en el último lugar de la tabla de posiciones, con cero puntos y una diferencia de -4.

El bicampeón nacional no encuentra el rumbo en el certamen, aunque previo al juego contra el cuadro de Héctor Julián Trujillo aseguró que estaba tranquilo a pesar de los resultados.

Lee también: Comunicaciones se acostumbra a ganarle a Xelajú

Guastatoya, que está obligado a hacer un buen papel en el torneo, también afrontará la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Houston Dynamo y las recientes incorporaciones, como la del contención Jorge Aparicio, habían ilusionado al plantel.

“De inicio no nos importaba el rival, sino hacer nuestro trabajo. Gracias a Dios que los tres puntos se quedan con nosotros”, dijo Renato Sequén, jugador de Sanarate, después del partido de este domingo.

Los goles del partido llegaron gracias a Pedro Altán (minuto 34), Renato Sequén (50), y Willian Zapata (60).

En la próxima jornada, Guatatoya visitará a Petapa, uno de los equipos más irregulares de la temporada y candidato al descenso.

Contenido relacionado

> Selección de Guatemala sigue con su preparación para amistosos de marzo

> Jugadores de Xelajú MC buscarán la revancha contra Comunicaciones

> Daniel Guzmán se siente comprometido para ayudar a salvar a Chiantla del descenso

0