Jaime Alas y CSD Municipal viven “¡una pasión y un amor!”

El volante salvadoreño estará con los rojos hasta el 2022, pero desde su llegada en el Clausura 2015 mostró un especial aprecio por la institución escarlata con la que ha conseguido dos cetros. Además la afición lo ve como un gran referente.

Publicado el
El 14 representa al salvadoreño Jaime Alas con la afición de los rojos. (Foto Prensa 
 Libre: Jaime Alas)
El 14 representa al salvadoreño Jaime Alas con la afición de los rojos. (Foto Prensa Libre: Jaime Alas)

El salvadoreño Alas ha trabajado como todo un obrero durante cuatro años y medio, ha pasado todos los procesos escarlatas para poder portar el gafete de capitán actualmente el cual comparte con José Mario Rosales.

El volante recientemente se mostró complacido por quedarse dos años más con los rojos equipo con el que añora continuar mucho tiempo.

“Feliz de renovar dos años más y quedarme en casa. Vamos por más”, “¡una pasión, un amor!”, expuso Alas en su cuenta de Twitter, dejando un claro mensaje que Municipal es el club que lo ha cautivado.

El cuscatleco se ha ganado el cariño de los aficionados escarlatas por el sacrificio que derrocha en el terreno de juego, no es un futbolista con muchos goles, pero si un buen asistidor.

Alas es el gran referente de los rojos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Grande mi capitán”, “saludos hermano”, “te queremos mucho”, “mi eterno capi”, “eres único porque pones el pecho por la camisola roja”, fueron algunos de los comentarios de aficionados escarlatas para ‘el Chero’.

Alas ha sido parte de los títulos escarlatas ganados en el Clausura 2017 bajo la conducción del uruguayo Gustavo Machaín y el conquistado en el Apertura 2020 con el argentino Sebastián Bini.