José Contreras le regala unos zapatos de futbol a Byron Argueta capitán de Petapa

Byron Argueta, capitán de Deportivo Petapa, recibió este sábado un regalo del capitán de la Selección Nacional, José Manuel Contreras, “El Moyo”, quien le obsequió un par de zapatos, ya que se conoció que debido a las carencias del cuadro de los loros durante todo el campeonato ha utilizado un par de zapatos desigual.

Byron Argueta agradece a José Contreras, quien le regaló un par de zapatos nuevos. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Byron Argueta agradece a José Contreras, quien le regaló un par de zapatos nuevos. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Con el zapato derecho de naranja y el izquierdo de verde, Argueta ha sabido representar de la mejor manera posible a su equipo. El pasado miércoles en la derrota 6-0 contra Guastatoya el defensa llamó la atención por su particular calzado.

Debido a esto José Contreras, volante de Antigua GFC, tomó la iniciativa de enviarle un par de zapatos para que pueda jugar más cómodo. Argueta agradeció a Contreras por su buen gesto. La entrega se le hizo al jugador previo al partido entre los loros y Municipal, este sábado en el estadio El Trébol.

“¿Qué tal Moyo?, gracias por esto que me has mandado y sin duda alguna es algo que voy a tener presente y te lo quería agradecer”, señaló emocionado Argueta al recibir los zapatos.

Te puede interesar: La Liga Nacional vuelve con una jornada llena de acción donde Cobán intentará aferrarse al liderato

Lee también: Álvaro García: “Estamos en una situación límite, no tenemos otra opción más que ganar”

Byron Argueta, defensa de Deportivo Petapa, agradece a José Contreras por sus nuevos zapatos. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Además, resaltó que sus palabras de aliento le han ayudado. “Tus palabras me han ayudado mucho, sobre todo me han ayudado a salir adelante, un abrazo y gracias por esto”, indicó el joven de 20 años, quien ayuda económicamente a su familia, pero por la falta de pago en el cuadro de los loros ha vivido momentos difíciles.

Estos son los zapatos que le regaló José Contreras a Byron Argueta. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Contenido relacionado

> Janderson Pereira: “Tenemos que mejorar para mantenernos en la cima”

> Guastatoya golea a Petapa en una segunda mitad inspirada para el bicampeón nacional 

> Malacateco rescata un punto en casa frente a Sanarate 

4

Leonel Pazos Hace 7 meses

Pudo haber sido en privado. No hay necesidad de exponer al jovencito ante miles de personas.

    Abriïl CCoroxónn Hace 7 meses

    Se los hubieras regalado vos

301julcifue Cifuentes Hace 7 meses

Vos Oswaldo, aguatero y alcanzabolas. Más na!

Osvaldo Ramirez Hace 7 meses

Mientras que en otros torneos el equipo de Petapa ha despilfarrado el dinero del erario municipal trayendo paquetes con sueldo de estrella, ahora no tiene capacidad de pagar sueldos dignos para que los jugadores nacionales tengan por lo menos un par de zapatos adecuado, así está el futbol nacional un reflejo del país y saben quién ha metido las manos en ese equipo también?, siiii acertó, hasta el aprendiz de corrupto ha jugado alli.