Guastatoya golea a Petapa en una segunda mitad inspirada para el bicampeón guatemalteco

Deportivo Guastatoya se dio un festín contra Petapa, el bicampeón nacional superó a los loros 6-0 y se trepa al octavo lugar del Clausura 2019 con lo que aviva sus esperanzas de avanzar a la fase por el título.

Deportivo Petapa se desplomó en la segunda mitad y concedió seis goles. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Deportivo Petapa se desplomó en la segunda mitad y concedió seis goles. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Cristopher Ramírez con un doblete, así como Cristhian Reyes, Luis Sánchez, Rudy Barrientos y Fredy Orellana con un gol fueron los anotadores del cuadro pechoamarillo.

Deportivo Petapa ha empeorado su situación desde que el plantel decidió rescindir su contrato, y sigue hundido en el último lugar de la tabla acumulada con 23 puntos.

13 goles recibidos en los últimos tres partidos, cuatro de visita contra Cobán Imperial, tres en casa contra Antigua GFC y seis hoy contra Guastatoya.

La media docena de goles llegó en la segunda mitad, Ramírez, anotador del doblete indicó que debían aprovechar la oportunidad para conseguir un buen resultado.

Te puede interesar: Fabricio Benítez sufre para conformar la defensa de Cobán Imperial 

“Sabíamos que íbamos a sacar el resultado. No entramos confiados sino con confianza”, resaltó al finalizar el juego. “Gracias a Dios pude meter dos goles de tiro libre, toda la semana he estado viniendo a trabajar antes del entrenamiento para practicar mis tiros libres”, agregó cuando se le cuestionó por sus dos anotaciones a balón parado.

Sobre la situación que vive Deportivo Petapa lamentó la situación que vive el equipo de los loros, pero destacó la entrega de los jóvenes.

Lee también: Después de la fecha Fifa vuelve la acción al Clausura 2019 de la Liga Nacional 

“Es una lástima lo que pasó con Petapa, pero igual hay que aprovechar los malos momentos de los equipos. Los patojos jugaron bien, corrieron todo el partido”, indicó.

El próximo partido de Petapa es este sábado de visita contra Municipal (15 horas) y Guastatoya vuelve a la acción el domingo a las 12 horas contra el líder Malacateco.

Contenido relacionado

> Guatemala vuelve con energía renovada después de una fecha Fifa con resultados positivos 

> Guatemala vence a Nicaragua con gol de Luis Martínez 

> Nicholas Hagen está regalando su camisola y sus guantes autografiados 

 

0