Después de la fecha Fifa regresa la acción del Clausura 2019 de la Liga Nacional

Tres partidos de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga Nacional se disputarán este miércoles, dos fueron reprogramados por el amistoso de la Selección de Guatemala contra Nicaragua y uno se adelantó el fin de semana último.

Xelajú MC inaugura las acciones de este miércoles de visita contra Deportivo Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Xelajú MC inaugura las acciones de este miércoles de visita contra Deportivo Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El domingo Malacateco empató a uno contra Sanarate en el inicio de la jornada. Las acciones continuarán hoy con el partido entre Siquinalá y Xelajú MC al medo día en el estadio Mario Sicay Paz, un partido clave para los naranjeros que buscan clasificarse a la fase por el título, enfrente tendrán a un rival directo.

Tres horas después el bicampeón Guastatoya recibirá a Petapa, el equipo oriental debe buscar quedarse con los tres puntos en casa ya que buscan clasificarse a la fase por el título, mientras que Petapa volverá a jugar con su categoría especial.

A las 19 horas Cobán Imperial tiene la oportunidad de tomar el liderato. El equipo dirigido por Fabricio Benítez recibe a Iztapa, un equipo que solamente ha ganado un punto fuera de casa de 18 que ha disputado en lo que va del campeonato.

Te puede interesar: Malacateco rescata un punto en casa contra Sanarate 

En la zona de descenso Siquinalá e Iztapa podrían buscar al menos un punto que les permita alejarse de los últimos lugares para no correr peligro en las últimas jornadas.

Lee también: Marvin Ceballos encabeza la lista de los mejores goles de la jornada 13

Contenido relacionado

> Claudi Albizuris: “Nunca estuve a cargo de las finanzas de Deportivo Petapa” 

> Guastatoya sufre, pero Marvin Ceballos sale al rescate contra Sanarate

>

0