Claudio Albizuris: “Nunca estuve a cargo de las finanzas del equipo de Petapa”

El exfutbolista Claudio Albizuris asegura que él no es responsable del mal momento que atraviesa el Deportivo Petapa, porque nunca manejó las finanzas del club ni tomó decisiones, ya que no es parte de la junta directiva.

Claudio Albizuris asegura que no es responsable del mal momento de Deportivo Petapa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Claudio Albizuris asegura que no es responsable del mal momento de Deportivo Petapa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El mal momento que atraviesa el Deportivo Petapa por las malas gestiones administrativas y deportivas, tiene al equipo condenado al descenso a la Primera División, porque ocupa la última casilla de la tabla acumulada (Apertura 2018 y Clausura 2019).

En la nota publicada el 14 de marzo se hace un recuento de lo que ha pasado el plantel de ‘los Loros’ y se hace alusión a que los responsables de los problemas administrativos, financieros y deportivos son los miembros de la actual junta directiva, encabezada por Luis Alberto Reyes, alcalde de San Miguel Petapa, así como los exjugadores Gonzalo Antonio Romero y Claudio Albizuris, quienes fueron nombrados embajadores del equipo, por lo que el exjugador de Municipal, Albizuris aclara que él nunca tuvo que ver en las decisiones ni asuntos financieros, de lo cual en el reportaje no se le acusa al exdefensa escarlata.

“Mi posición dentro del equipo jamás fue de cuentadante, ni mucho menos responsable de las finanzas del club, ya que no pertenezco a la junta directiva del Deportivo Petapa, y por ende ciertas decisiones y acciones nunca pasaron por mi”, indicó Albizuris, quien asegura que no existe ninguna denuncia en su contra.

“Se me acusa de ser responsable directo de lo que sucede deportivamente en el presente y futuro del equipo, y no es así”, señaló el ahora candidato a la presidencia de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), pues considera que su “buen nombre” se ve afectado.

Claudio Albizuris estuvo presente en la fallida presentación de Marco Pablo Pappa, en el Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Contenido relacionado

> Javier Romero, de la portería a ser la esperanza anotadora de Petapa para la segunda vuelta del Clausura 2019

> La violencia y el impago de salarios empañan la jornada 12 del Clausura 2019

> Claudio Albizuris se despide después de 20 años de la afición de Municipal

0