Guatemala vuelve con energía renovada después de una fecha Fifa de resultados positivos

La Selección de Guatemala regresó este martes a suelo nacional después de superar 0-1 a Nicaragua en partido amistoso disputado en el estadio nacional de Nicaragua.

José Contreras, Alejandro Galindo y Carlos Gallardo a su regreso al país después de la victoria de Guatemala contra Nicaragua. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
José Contreras, Alejandro Galindo y Carlos Gallardo a su regreso al país después de la victoria de Guatemala contra Nicaragua. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Así termina la aventura de Amarini Villatoro al mando de la Azul y Blanco a la que tomó de forma interina para la fecha Fifa de marzo.

Dos victorias por la mínima diferencia que dejan la esperanza de que la Bicolor pueda seguir creciendo en su volumen de juego para hacer un buen papel en la Liga de Naciones (Liga C) y llegar bien al clasificatorio a Qatar 2022.

Villatoro se reintegra hoy a Deportivo Guastatoya, aunque no dirigirá en el partido contra Petapa que se disputa hoy a partir de las 15 horas.

Te puede interesar: Nicholas Hagen está regalando su camisola y sus guantes autografiados 

El entrenador nacional aseguró que no le gustó el segundo tiempo contra Nicaragua y lamentó que la Bicolor haya desperdiciado tantas oportunidades de gol en la primera mitad.

Lee también: Luis Martínez le da la vuelta la página a la victoria contra Costa Rica 

Amarini destaca que el equipo nacional mantuvo la portería en cero y la actitud de los jugadores.

Los jugadores de la Azul y Blanco a su salida del Aeropuerto Internacional La Aurora. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Contenido relacionado

> Guatemala es cabeza de serie en el sorteo de la Liga C de la Liga de Naciones de la Concacaf

> Indignación por trato a la Selección Femenina Sub 20 en Nicaragua 

> El Moyo Contreras le regala a su sobrino los guantes de Keylor Navas 

 

0