José Márquez sufre lesión y se pierde el viaje de la Bicolor a Israel

El volante de Guastatoya José Márquez no viajó con la Selección Mayor de Guatemala para el amistoso contra Israel del próximo jueves, debido a una lesión. 

José Márquez se vuelve a perder un juego con la Bicolor. Esta vez es por una lesión. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
José Márquez se vuelve a perder un juego con la Bicolor. Esta vez es por una lesión. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Toda la ilusión con la que se presentó José La Toña Márquez a un nuevo llamado de la Selección Nacional de Futbol, se apagó este lunes, luego que el cuerpo médico de la Azul y Blanco le informó que tenía una lesión en el abductor derecho por un golpe en la fecha 19 del torneo Apertura 2018.


En entrenador Wálter Claverí informó al final de la práctica matutina que el jugador no viajaría con el equipo, debido a los problemas físicos.

“Los problemas fueron ocasionados con su equipo y no con la Selección de Guatemala”, aclaró.
Lee además:El talentoso mediocampista Pablo Aguilar mantiene la fe de llegar a la Selección Nacional
“Tengo un poco de molestias en el abductor derecho y hable con el profe sobre el tema y no se pudo hacer el viaje. Venía con mucha ilusión para aportarle a la Selección Nacional pero con este problema no se dieron las cosas”, señaló el volante guastatoyano.

Al respecto Claverí señaló que no llamará a ningún otro jugador para sustituir al mediocampista quien vio frustrado nuevamente su participación internacional con la Azul y Blanco.

Antes no pudo enfrentar a Argentina y Ecuador debido a problemas con su documentación.

Lee también: Marco Pappa le da la victoria a Xelajú MC y los altenses recuperan el segundo lugar

“Me siento con molestia. Llevo una semana con este dolor y no jugué el partido contra los cremas por lo mismo. He intentado recuperarme, pero sentí dolor a la hora de trotar y por esa razón pude viajar”, agregó Márquez.

El equipo guatemalteco viajó ayer a las 18 horas rumbo a Israel en donde enfrentará al combinado de ese país el jueves próximo a las 12.115 horas.

Contenido relacionado

> La Selección de Guatemala enfrentará a Israel en partido amistoso en noviembre

Nicolás Samayoa y Pablo Aguilar serán los representantes guatemaltecos en la MLS

Bicolor Sub 20 fracasa en su intento de clasificar al Mundial de Polonia del 2019