José Pinto, el caudillo que celebra sus 200 partidos vestido de capitán de Antigua GFC

El defensor nacional ha conquistado cuatro títulos con el equipo de Antigua GFC desde que se vinculó al club en el 2015 y este miércoles jugó su partido 200 con los aguacateros.

Publicado el
El defensor nacional José Carlos Pinto, es parte fundamental de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Antigua GFC)
El defensor nacional José Carlos Pinto, es parte fundamental de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Antigua GFC)

El coraje que imprime el defensor guatemalteco, José pinto, con Antigua GFC lo ha llevado a ser uno de los jugadores más queridos en el armado panza verde, con el que sumó 200 juegos en la fecha 19 contra Guastatoya.

Pinto, indiscutible titular con la Selección de Guatemala en la era de Amarini Villatoro (9 juegos de titular de 10) vive un momento agradable y lo manifestó en redes sociales.

“Agradecido mucho con Dios por cumplir 200 partidos con el club. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, cuerpo médico, utilero y afición por la confianza y apoyo”, señaló Pinto después de su juego 200 vestido de panzaverde.

El defensor central debutó con el equipo colonial el 2 de agosto en el Torneo Apertura 2015 en el triunfo de los coloniales 1-0 contra Suchitepéquez.

Lee también: Cobán Imperial golpea fuerte a Municipal y toma el mando del Apertura 2019

Desde su llegada ha sido un bastión indiscutible y contó primero con la confianza total del argentino Mauricio Tapia, posteriormente del mexicano Antonio Torres Servin y actualmente Roberto Montoya lo mantiene en el once titular.

El guatemalteco ha sido parte de los cuatro títulos que ha ganado el equipo panza verdes desde que retornó a la Liga Nacional en la temporada 2014-2015.

Contenido relacionado

Comunicaciones no puede en casa frente a Guastatoya

Comunicaciones es eliminado de la Premier Centroamericana a manos del Real España

Este es el plan de Comunicaciones para que los estadios sean seguros para la afición