Kaká, Cafú, Rivaldo, Dida, Seedorf, Cambiasso y Fernando Hierro jugarán en el estadio Cementos Progreso

El próximo domingo 28 de julio varias estrellas futbolísticas aterrizarán en el país, para celebrar por cuarto año consecutivo el juego de leyendas del 2019.

El exfutbolista brasileño Kaká visitará el país, para participar en un juego de leyendas, que se celebrará en el estadio Cementos Progreso (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El exfutbolista brasileño Kaká visitará el país, para participar en un juego de leyendas, que se celebrará en el estadio Cementos Progreso (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Las luminarias del futbol internacional estarán lideradas por el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido en el mundo del futbol como Kaká, ganador del Balón de Oro del 2007 y campeón del Mundo con su selección en Corea y Japón 2002.

Cafú, Rivaldo, Dida y Edmilson completan la legión de brasileños que estarán en el país, el domingo 28 de julio, para enfrentar a un combinado de exjugadores guatemaltecos.

Además se harán presentes los españoles Fernando Hierro y Míchel Salgado, el holandés Clarence Seedorf y el argentino Esteban Cambiasso.

El elenco de exfutbolistas nacionales estará comandado por Juan Carlos el Pin Plata, Martín Machón, Juan Manuel Funes, Édgar Arriaza y Édgar el Camarón Arriaza.

Por si te interesa: Pappa: “Las críticas no me afectan. Estoy feliz, soy una persona tranquila que puede salir a cualquier lado”

Los precios de las entradas para presenciar el encuentro entre las leyendas internacionales y las nacionales son los siguientes:

  • General Q20
  • Preferencia Q70
  • Tribuna Q70
  • Palco Q100
  • Gramilla Q700

Los fondos recaudados serán destinados al programa Mejoremos Viviendas de Cementos Progreso, que tiene como objetivo elevar la calidad de numerosos guatemaltecos por medio de cambios en sus casas.

Al evento también se hará presente el exjugador argentino Mario Alberto Kempes, quien será uno de los comentaristas del partido de futbol ocho.

Representantes de Cementos Progreso fueron los encargados de dar a conocer todos los pormenores de la cuarta edición del juego de leyendas (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Contenido relacionado:

> Antigua GFC redobla su confianza en el recurso humano mexicano para afrontar el Apertura 2019

> Carlos Kamiani: “Es una etapa donde se sufre mucho pero sabemos que es la base de todo el torneo”

> Horacio Cordero: “Municipal está conformado para ser campeón”

 

0