La afición de Municipal regresa al Trébol ilusionada por su equipo

Teñido de rojo y con un ambiente de fiesta. Así lució el estadio Manuel Felipe Carrera, el sábado, para el juego entre Municipal y el campeón Guastatoya; el combinado rojo ganó 2 a 1 y la fiesta fue total.

Así lució El Trébol en la quinta jornada. (Foto Prensa Libre: Twitter @Rojos_Municipal y Francisco Sánchez)
Así lució El Trébol en la quinta jornada. (Foto Prensa Libre: Twitter @Rojos_Municipal y Francisco Sánchez)

Cinco mil 527 seguidores escarlatas presenciaron el juego de la quinta jornada en El Trébol. La explicación a esto no es muy complicada, pues la afición de Municipal está ilusionada con el equipo que los representa en el Clausura 2019.

Con Horacio Cordero en el banquillo y un plantel que cuenta con jugadores como Othoniel Arce, John Méndez, Frank de León y Jaime Alas; además, Carlos Alvarado, quien no jugó contra Guastatoya por estar suspendido, pero se ha conectado de una manera especial con la afición roja.

Lee también: Nicholas Hagen: “Me siento más cómodo ahora con Municipal”

Con Paulo César Motta -lesionado- y Nicholas Hagen, un sustituto que cumple a la perfección con su labor, también tienen un vínculo especial, pero más allá de la relación sentimental con los seguidores, tienen un alto nivel competitivo y le dan seguridad a su equipo en la portería.

Añadido al cariño hacia los jugadores mencionados, los fanáticos rojos están contentos con los resultados del equipo de sus amores.

En las cinco jornadas disputadas, Municipal ha cosechado tres victorias, un empate y una derrota, con ocho goles a favor y seis en contra (diferencia de 2); ya suma 10 puntos.

Resultado de estos números positivos, es que Municipal ha llevado a 14 mil 667 aficionados en los tres partidos que ha jugado como local (frente a Siquinalá -1 a 1-, contra Antigua -2 a 0- y frente a Guastatoya -2 a 1-).

La afición de Municipal disfrutó en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Aunque el torneo aún es joven, los ediles se han mostrado como un equipo fuerte para pelear por el título, el cual no gana desde el torneo Clausura 2017 con Gustavo Machaín al mando.

Contenido relacionado

> Juan Klug hiere el orgullo de Cobán Imperial

> Denniss López se estrena como goleador de Iztapa

> Maximiliano Lombardi se fractura en el estadio El Morón

 

1

Edgar Figueroa Hace 10 meses

Debemos de tener en mente que el CSD MUNICIPAL es un equipo de Ganadores !!!! Y el Apoyo es muy Fundamental .