La Selección de Guatemala jugará en el Inter Miami CF Stadium por el boleto a la Copa Oro 2021

La Concacaf confirmó este jueves que la ronda preliminar de la Copa Oro 2021, en la que competirá la Selección de Guatemala, se jugará en el Inter Miami CF Stadium del 2 al 6 de julio.

El Inter Miami CF Stadium albergará la ronda preliminar de la Copa Oro 2021. (Foto Prensa Libre: Captura video Concacaf)
El Inter Miami CF Stadium albergará la ronda preliminar de la Copa Oro 2021. (Foto Prensa Libre: Captura video Concacaf)

La Selección de Guatemala, dirigida por el técnico nacional Amarini Villatoro, se enfrentará a su similar de Guyana, entre el 2 y 3 de julio, para avanzar a la segunda ronda y seguir en la pelea por un boleto a la Copa Oro 2021.

Este encuentro se celebrará en el Inter Miami CF Stadium, en Fort Lauderdale, Florida. Si la Bicolor consigue derrotar a Guyana, jugará contra el ganador de la serie entre Guadalupe y Bahamas el 6 de julio. Si la Sele gana ese segundo partido, asegurará su participación en el certamen más importante de selecciones de Concacaf.

Si la Selección de Guatemala consigue la ansiada clasificación a la Copa Oro 2021, integrará el grupo C, en el que ya esperan las selecciones de Costa Rica, Jamaica y Surinam.