Goles que dejan huella en el corazón de los aficionados de la Liga Nacional

La calidad técnica, la potencia y la colocación son algunas cualidades que permiten a los jugadores crear verdaderas obras de arte cuando consiguen alojar el balón en las redes del equipo contrario. Durante el Apertura 2017 de la Liga Nacional muchos han demostrado su talento. 

Publicado el
Marco Pablo Pappa recibe la felicitación de sus compañeros de equipo después de anotar el segundo gol de Municipal en la victoria 2-0 contra Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
Marco Pablo Pappa recibe la felicitación de sus compañeros de equipo después de anotar el segundo gol de Municipal en la victoria 2-0 contra Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Desde el gol de Kevin Santamaría para Suchitepéquez en la jornada dos contra Antigua GFC, hasta la anotación de Marco Pablo Pappa en la jornada 19 que se disputó el fin de semana, en el torneo Apertura 2017 han sido varios jugadores los que nos han deleitado con verdaderos golazos.

Elegir los mejores no es una tarea fácil ya que han habido muchos goles que han quedado en la mente de los aficionados por la belleza de la definición.

A continuación les presentamos los que consideramos forman el top cinco de los mejores después 19 jornadas disputadas, ¿en qué orden los colocarías?

  • Marco Pablo Pappa, jornada 19

El talentoso zurdo venció la portería de Deportivo Siquinalá con un remate de más de sesenta metros, lo que significó el 2-0 a favor de los rojos.

  • Fredy Thompson, jornada 19 

FredyThompson consiguió el empate para Antigua GFC con este gol al minuto 87. El encuentro terminó Cobán Imperial 1-1 Antigua GFC. 

Lombardi anotó este golazo en el minuto 39 del partido que los cobanerons le ganaron 2-0 a Deportivo Sanarate.

  • Agustín Herrera, jornada 13

En el minuto 54 el mexicano Agustín Herrera consiguió este golazo, que significó el 5-0 en favor de los coloniales contra Suchitepéquez. Herrera hizo un doblete en ese partido. 

El salvadoreño Kevin Santamaría dominó el balón desde el medio campo para crear una vistosa jugada en la que terminó enviando el balón al fondo de la portería de Antigua GFC. Suchitepéquez empató ese partido 1-1 contra los antigüeños.