Deportes

Máxima motivación en los cremas previo a enfrentar a Mictlán

Comunicaciones volvió a sus entrenamientos y solo piensa en consolidarse en el primer lugar del torneo Clausura, luego del triunfo que consiguió en la pasada jornada.

Adrian Apellaniz, Paolo Suárez y José Contreras en la sesión regenerativa practicada ayer por la tarde. (Foto Prensa Libre: Eddy Recinos)

Adrian Apellaniz, Paolo Suárez y José Contreras en la sesión regenerativa practicada ayer por la tarde. (Foto Prensa Libre: Eddy Recinos)

En la práctica de ayer por la tarde, el técnico Iván Franco Sopegno le llamó la atención al delantero argentino Leandro Fernández, quien en el partido contra Malacateco se molestó porque fue sustituido en el minuto 28 y al salir del campo rompió una mesa en el camerino.

“Todo en el grupo está bien. Hablé con Leandro. Les aseguró que está arrepentido porque es inteligente”, comentó el técnico antes de iniciar la sesión vespertina con miras al duelo de mañana contra los orientales.

“Tengo una buena relación con todo el plantel. Lo de las sanciones son cosas internas del equipo. Es un chico que viene con otra mentalidad. Lo cambié porque no quería correr el riesgo de quedarme sin un jugador”, explicó.

El estratega conversó con Fernández, pero no se conocieron detalles.

Alegría del goleador

El delantero Adrián Apellaniz fue la figura del último partido de los albos, luego de que consiguió las tres anotaciones que le permitieron el triunfo al equipo, en condición de visita.

“Estoy muy contento por la actuación y por los goles. Además, porque sé que vamos por un buen camino. Esto apenas inicia y esperamos seguir en esta racha”, comentó Apellaniz.

En la lista de los goleadores, el uruguayo es el segundo, con sus tres dianas.

“Me siento muy bien. Poco a poco me voy soltando, luego de que los días de enero fueron duros, y me he propuesto conoce al grupo de compañeros para afinar cómo jugar con ellos”, refirió.

Del partido contra Mictlán, Apellaniz manifestó que será un duelo fuerte, debido a que también pelean por colocarse en la cima de la tabla de posiciones.

“Es un equipo duro que intentará llevarse algo, un empate o una victoria. Podrían venir a arriesgar un poco, aunque no se sabe. Los equipos vienen a encerrarse un poco, pero veremos qué es lo que pasa”, expresó.

Los albos, que no podrán contar con Jairo Arreola ni Carlos Mejía, porque siguen en proceso de recuperación de sus lesiones, se alistan para recibir mañana a Mictlán. El encuentro está programado para las 16 horas, en el estadio Cementos Progreso, donde hoy volverán a ejercitarse a puerta cerrada.

ESCRITO POR: