El estratega costarricense cuenta con el plantel completo, por lo que no hay ninguna baja ni lesionados; sin embargo, el Pelícano guardó el once titular para dar la sorpresa.
“Todo está bien. Los muchachos que trabajaron en Estados Unidos, así como acá, están ya para arrancar. Ahora me toca a mí escoger para el partido del domingo”, expresó Medford.
El estudio al rival se ha hecho por sus partidos amistosos. “Estamos preparados y no queremos fallar. Yo no quiero iniciar perdiendo, sino ganando. En el futbol, uno no puede adivinar, pero se prepara para ir a buscar ganar el partido”, aseguró el tico.
en la tabla acumulada logró Xelajú MC.
El Pelícano reconoce que está satisfecho con la preparación de su equipo.
“Estoy contento con todo el trabajo que hicieron los muchachos. El grupo está en un 70 por ciento porque hay cosas que hay que mejorar y corregir”, explicó Medford, quien fue campeón con los superchivos al vencer a Municipal.
Hernán se siente seguro de que sus jugadores tienen la idea de las propuestas de futbol que él está buscando. “Hay jugadores que les cuesta entender, tenemos un grupo de gente con emociones y pensamientos diferentes y cuesta que todos se adapten rápidamente; entonces, obviamente, esperamos que la mayoría ya lo haya entendido”, comentó el costarricense.
Los refuerzos
Medford contará con varios refuerzos para este torneo, entre quienes figuran los hermanos Carlos y Pablo Barros, Hamilton López, Jonny Brown, Josué Laparra, Brunette Hay Pino, Junior Andrade, Richard León, Jonathan Reyes y el colombiano Juan Baena.
Baena, de 30 años, dijo estar emocionado por el inicio del Torneo y aseguró que brindará toda su experiencia al plantel.