Milton Núñez muestra su apoyo a los migrantes hondureños en Tecún Umán

El jugador de Deportivo Ayutla, Milton Omar “Tyson” Núñez, asistió este jueves al centro cultural Érick Zúñiga, para mostrar su apoyo a los migrantes hondureños que están en Tecún Umán, San Marcos.

Milton Tyson Núñez se tomó fotografías con los migrantes hondureños. (Foto Prensa Libre: Cortesía Municipalidad de Tecún Umán)
Milton Tyson Núñez se tomó fotografías con los migrantes hondureños. (Foto Prensa Libre: Cortesía Municipalidad de Tecún Umán)

El exjugador de Comunicaciones FC y de la Universidad de San Carlos de Guatemala, repartió sonrisas y convivió con sus paisanos.


Lee también: Rodrigo Saravia es operado con éxito en Costa Rica
Núñez es originario de Sambo Creek, Honduras, aunque tiene ya casi dos décadas de vivir en Guatemala, pues ha formado una carrera como futbolista profesional en diferentes clubes de la liga.

En este momento difícil que atraviesan cientos de hondureños, han buscado refugio en el país y las autoridades de Tecún Umán habilitaron albergues temporales.
Lee también: Guastatoya empata frente a Sacachispas y Quiché sorprende a Malacateco en el Torneo de Copa
Los migrantes hondureños tienen como objetivo llegar a México en su travesía que tiene como destino final: Estados Unidos.

Milton Omar llegó al albergue con el semblante triste, pero con el transcurrir de los minutos y mientras compartía con jóvenes y niños, comenzó a regalar sonrisas de esperanza.

Contenido relacionado

> Trump acusa a Guatemala y Honduras de asaltar Estados Unidos
> Caravana de migrantes pone a Guatemala y Honduras entre la espada y la pared
> Hondureños dicen adiós a la capital y preguntan dónde está Ciudad Tecún Umán