Moisés Hernández regresa al FC Dallas de la MLS

El defensa guatemalteco Moisés Hernández regresa al FC Dallas de la MLS, equipo con el que se dio a conocer, después de dos temporadas de haber militado con Comunicaciones.

Publicado el
El defensa Moisés Hernández regresa a su casa, el FC Dallas de la MLS. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El defensa Moisés Hernández regresa a su casa, el FC Dallas de la MLS. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Hernández se formó en las divisiones menores del FC Dallas y después de su paso por Guatemala regresó a Texas, en donde radica su familia, para buscar una nueva oportunidad en el equipo que considera su casa.


“Me siento muy feliz y bendecido por estar acá. Estoy agradecido con Óscar (Pareja) y el grupo del cuerpo técnico, porque me ayudaron para regrear. Estoy seguro que tendremos una buena temporada. Estoy muy emocionado y listo para ayudar al equipo en todo lo que se pueda”, comentó Hernández a la página oficial del FC Dallas.

Uno de los principales motivos para que Moisés regresara a la MLS es porque su esposa y su hijo radica en Frisco y una de sus prioridades es estar junto a ellos, que son su motivación.

“Haber estado dos años lejos de casa no fue nada fácil. Ahora he aprovechado para estar cerca de la familia y este tiempo ahora que estaré de nuevo en la Liga (MLS) estaré más cerca de ellos. Esto es algo muy importate y me hace feliz estar acá”, confesó Hernández en la entrevista al club.

Lee además: El guatemalteco Pablo Aguilar se luce con sus goles en Estados Unidos

Moisés ha militado en otros equipos además del FC Dallas y Comunicaciones como el Deportivo Saprissa de Costa Rica en el 2013, el Rayo OKC en el 2016. 


El defensa guatemalteco agradeció a Comunicaciones por las dos temporadas, ya que le sirvió de experiencia y pudo estar cerca de la Selección Nacional y darse a conocer en su país. Ahora que regresa al FC Dallas quiere ayudar al equipo.

“Tengo que agradecerle a los cremas por esos dos años que estuve allí. Esoy muy agradecido. Siempre me trataron muy bien, pero era el momento para regresar a los Estados Unidos a la máxima categoría del futbol estadounidense”, reconoció Hernández.

La temporada de la MLS finaliza en octubre próximo y Moisés podrá terminar la misma con el equipo que siempre consideró su casa.

Contenido relacionado

> Él es Allen Yanes, el futbolista guatemalteco que juega en el Red Bulls de Nueva York

> Madelyn Ventura busca un lugar en futbol de España

> ¿Quién es Prins López, la sorpresa en la convocatoria de Wálter Claverí?