
Ciudad de Guatemala – Pese a que será hasta en una semana la venta oficial, varios comercios ya tienen a la venta el coleccionable y sus respectivas estampas.
Robinson Ortiz, vocero Panini Guatemala y Roberto Weissenberg, gerente de mercadeo de Sony en el país, fueron los encargados de realizar el lanzamiento en un acto celebrado en un restaurante de la zona 10 capitalina.
“Regresa la fiebre del álbum Panini, que desde 1970 ha estado presente en los mundiales”, expresó Ortiz, quien detalló que serán 640 estampas con “las estrellas más importantes del universo futbolístico”.
El costo será de Q15 el álbum y Q5 el sobre con cinco estampas. Los puntos de venta autorizados son: Max, Walmart, Paiz, Maxi Despensas y Despensas Familiares; Supermercados La Torre y Econosúper; Cemaco y Juguetón; Pastelerías Holandesa, Conection, QueDely, Peluquerías Kids Cuts, Rickilin, Distelsa, Kramelos, QuickPhoto, El Duende, Office Depot, Burguer King.
También serán distribuidos en diferentes centros comerciales del país y voceadores de Prensa Libre a nivel nacional.
Serán 200 mil álbum y ocho millones de sobres serán distribuidos a nivel nacional.
Los coleccionistas que logren completar el álbum Panini podrán participar en el sorteo de dos carros marca KIA y 12 televisores Sony de su nueva línea.