Municipal hará homenaje de despedida a Jaime Penedo en El Trébol

Municipal anunció este miércoles en sus redes sociales, que ofrecerá un homenaje especial al guardameta Jaime Penedo, en El Trébol.

Esta fue la imagen que compartió el equipo rojo. (Foto Prensa Libre: Twitter CSD Municipal)
Esta fue la imagen que compartió el equipo rojo. (Foto Prensa Libre: Twitter CSD Municipal)

El pasado 21 de febrero, el portero panameño anunció al mundo que iba a dejar el balompié, después de 20 años de carrera.

Para la afición guatemalteca, especialmente los seguidores de Municipal, esta fue una triste noticia, ya que le guardan un cariño especial por el tiempo que defendió la camisola escarlata.

Lee también: Carlos Ruiz le pide a los seleccionados que “jueguen con amor por su país y por los migrantes”

A pesar de la distancia, desde el 2013, cuando Penedo partió a la MLS para nuevas aventuras y retos, los aficionados de Municipal le guardan un cariño especial.

“Estoy en el lugar perfecto, con la gente perfecta para anunciar mi retiro definitivo del futbol profesional, luego de más de dos décadas de jugarlo. Gracias por el apoyo”, expresó aquel día con la vos entrecortada.

Después de la noticia, los seguidores rojos reaccionaron y este miércoles, el club escarlata anunció que le hará un homenaje especial a quien vistió sus colores por primera vez en el Torneo Clausura 2008.

El homenaje será el 16 de marzo a las 15 horas, en el juego entre Municipal y Cobán Imperial, por la jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

Contenido relacionado

> Jaime Penedo, exguardameta de Municipal, regala alegría en el Hospital del Niño en Panamá

> Penedo, portero de la selección panameña de futbol lanza su propia fundación

> Felipe Baloy festeja con lágrimas el primer gol de Panamá en un Mundial

0