Municipal muestra su mejor versión y derrota 2 a 0 a Antigua

Municipal jugó su mejor partido en lo que va del Clausura 2019 y derrotó 2 a 0 a Antigua, en El Trébol, en la tercera jornada.

Así festejaron los jugadores de Municipal, en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Así festejaron los jugadores de Municipal, en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El equipo escarlata sumó sus primeros tres puntos del certamen, con un estadio casi lleno. Municipal llegó a cuatro puntos y se coloca en la sexta posición de manera momentánea.

Los goles rojos llegaron gracias a Frank de León (minuto 9) y Carlos Alvarado (minuto 20). Aunque la intensidad del juego bajó después de las dianas rojas, el combinado local continuó en la búsqueda de la portería rival.

Lee también: Petapa y Guastatoya dan un mal espectáculo y empata

Antigua, por el contrario, mostró su peor versión, pues casi no le provocó peligro a Nicholas Hagen, quien defendió la portería de Municipal, debido a que Paulo César Motta sufrió molestias durante la etapa de calentamiento.

Esta fue la primera victoria de Municipal en el torneo, pues además suma una derrota y un empate. Para Antigua, fue su primer caída y con seis puntos se mantiene en el segundo lugar, en espera de que se complete la jornada.

“Necesitábamos la victoria. Habíamos tenido mal inicio. Nos quedaba un lindo partido para levantar la cara. Siempre buscamos el marco rival; tuvimos manejo de balón”, dijo Frank de León, al finalizar el partido.

En la próxima jornada los rojos se enfrentarán a Petapa, de visita, a las 20 horas, en el Julio Armando Cóbar.

Contenido relacionado

> José Morales, defensa de Petapa sufre por llamarse como el presidente de Guatemala

> Fabricio Benítez: “Este grupo de jugadores merece estar en la final”

> Guerra y Pereira conducen a Cobán Imperial a la final del Torneo de Copa

0