“Nos tienen envidia. Tenemos muy buen camerino”: José Manuel ‘el Moyo’ Contreras niega que haya problemas internos en Comunicaciones

Después de perder la final del torneo Clausura 2021 frente a Santa Lucía Cotz. y de muchos rumores en redes sociales sobre una ruptura en el camerino de Comunicaciones, José Manuel Contreras aseguró que son cosas que se dicen porque les “tienen envidia”.

Publicado el
Los jugadores de Comunicaciones se lamentaron al final del juego frente a Santa Lucía. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Los jugadores de Comunicaciones se lamentaron al final del juego frente a Santa Lucía. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Santa Lucía Cotz. se consagró campeón del torneo Clausura 2021 y conquistó su primer título de la historia en la Liga Nacional, al imponerse a Comunicaciones en un duelo vibrante.

Aunque muchos daban por definida la final después del partido de ida, en el que Santa Lucía ganó 4 a 0, los cremas sorprendieron el domingo en el Doroteo Guamuch Flores y pusieron contra las cuerdas al cuadro que dirige Mario Acevedo.

“Para lo único que sirvió el trabajo fue para lavarnos la cara después del desastre que habíamos hecho el día jueves en Santa Lucía”, dijo José Manuel Contreras, después del partido, (marcador global: 6-5).

Después de ese duelo de ida, las redes sociales se llenaron con rumores que indicaban que había problemas internos en Comunicaciones. Incluso se dijo que algunos jugadores llegaron a los golpes en el camerino del estadio Municipal de Santa Lucía.

Sobre esto, ‘el Moyo’ Contreras dijo que “Son rumores que siempre van a inventar en contra, hay una cierta envidia, porque por los problemas en pandemia, nuestro club nos respaldó. Todo está bien. Tenemos un muy buen camerino“.